.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 06, 2014

ESPAÑA. ¿UNA PANDERETA?





--
















Eso nadie lo va a dudar, no tenemos más que para ello darle a nuestros ojos a mirar todo lo que nos rodea, esto de aquí no es nada igual a un estado civilizado de los que en Europa ya están a muchos años de nosotros que aún aparecemos muy cerca de la antigüedad.

Se que muchos de vds. me lo van a reprochar, pero es que yo no encuentro a mi lado algo que me haga cambiar, pues casi en toda acción que se hace nos surge en la realidad.

Quiero convencerles de lo que digo, y es que a nadie se le puede pensar que para evitar una cárcel que la justicia le da, tengamos que hacer una lista para entre todos pagar la multa que un juez ha dictado a la Pantoja pagar. ¿Acaso le debemos algo, es culpa de la sociedad que sus andanzas delictivas nosotros hayamos de pagar?... Pero no entiendo, por más que me esfuerzo, esa cuestación popular. ¿Es España una pandereta, o no?

Y hablando de la justicia, muchos políticos ya están sentenciados a cumplir condena por sus corrupciones y más, que todos ellos cometieron cuando se dispusieron a robar, por cierto pocos van a la cárcel. Yo siempre entendí una cosa, que si te cogen, devolver lo sustraído tu tienes que de inmediato dar, mientras que atónito asisto a que estos primeros que desean la cárcel evitar y lo robado no devuelven y aquí no pasa ná. 
¿Será que no vivo en España?  ¿cómo es que esto se puede dar? 
¿Todavía piden el indulto y va el estado y lo da? Eso podría ser, al parecer, pues el otro día a ¿Jaume Matas  lo indultaron?, y a las chitas callando el gobierno desoyó los consejos que les dio la autoridad carcelaria que ordenó solo el 2º grado que nada tiene que ver con lo finalmente hecho, y como verán todos vds. eso solo aquí se da.

Hace unos días un compañero y amigo les relató un episodio que a el no poco le pasó. Y no queriendo hablar de su caso en su carta indicó el desamparo tan grande que tiene  gran parte de la población, sobre todo los dependientes, también a los discapacitados les tocó pasar unas calamidades que todavía nuestro gobierno ni tan siquiera corrigió. Eso sí, para celebrar fiestas, reuniones y más de una convención, utilizan miles de euros, digo miles, millones quería decir... sin mayor justificación en un estado calamitoso como en el que me ocupo en el día de hoy.

Y a mi que es lo que me importa si Juan Carlos de Borbón se va de putas  en cualquier otra ocasión, a mi lo único que me interesa es que a nuestro colectivo no los traten como hacen hoy y les devuelvan lo que ayer solo  el gobierno con malas artes les quitó.

Todo parece ser cambiante, si Cristiano Ronaldo mete un gol, o si lo hace por contra Messi o cualquier otro jugador, España ruge apasionada y hasta se olvida que es lo que ese día comió, que probablemente no lo hiciera, pero ahora no nos importa que España ya es el campeón.

Y mientras tenemos a la Castedo burlándose de todos nosotros, pues ella sigue en la alcaldía desde el día que anunció, que ella moriría matando y es así como lo creo yo, de tal modo que le tienen miedo y por eso nadie la toca. Punto en boca y se acabó.

María Dolores de Cospedal dice que ella no puede meter a nadie en la cárcel, sacarlos como hizo con Jaume Matas es cosa más fácil, digo yo, pues aunque las autoridades carcelarias concedieron acertadamente el 2º grado, el gobierno - al parecer - un indulto enmascarado es el que finalmente le concedió.

Para colmo de los males dirigen desde la prisión unos alcaldes imputados que la justicia condenó, pero mientras el Partido Popular y sin ninguna contemplación, dice que también la mafia lo hizo desde la prisión.

Todavía puedo abundar en la lista que les doy, pero no les quiero cansar, con lo que aquí les indico ahora tragarlo ya será otra cuestión.

Digánme si yo he acertado el título que a mi entrada ahora doy, no se si yo estaré equivocado, me temo que no lo esté, creo yo. Esta España es de pandereta y aquí yo muestras les doy.

...

No hay comentarios: