.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 07, 2014

AYUDAR TODOS A LAS PLATAFORMAS DE DEPENDENCIA

...





















El comienzo del día no ha sido de lo más deseado por mí, por supuesto, pero bueno no siempre ha de resultar ser de nuestro agrado cuando uno está en la tesitura de que lado podrá estar la razón en unos datos comentados. ¿Podré estar yo equivocado, o quizás podría ir encaminado? El caso es que ya está en el olvido y todo el asunto zanjado.

Pero tiene más cosas el día, que por cierto aún no ha terminado, esta mañana temprano a una reunión he ido y también he participado. Está ha resultado muy satisfactoria pues de la Plataforma de Dependencia de Alicante es de lo hemos tratado, nuevos miembros se han dado de alta y todos ellos han insuflado unos rejuvenecedores ánimos y experiencias en unos temas interesantes que de ellos buena nota hemos tomado.

Se han creado varios equipos para ser mucho más prácticos y de ella un nuevo coordinador que le ha relevado en el cargo, no sin antes reconocerle al anterior lo mucho y bien que ha trabajado, creando a su alrededor un respeto que a la Plataforma de Dependencia de Alicante, el y su equipo anterior le han dado.

Uno equipo se encargará de las denuncias, el otro de apoyo al voluntariado que se dedicará a dar charlas y de ayudas al dependiente y también al discapacitado, también otro para marketing y otros menesteres creados, y por último uno un poco más limitado a los Iaioflautas de las discapacidad que ahora comienza a ser rodado.

No todo van a ser malas noticias que estas alegran un rato a todos los dependientes y también a los discapacitados, que es al fin y a la postre por lo que ella se ha creado.

No os penséis que no nos entusiasma hablar de nuestras actividades que sin vosotros no habría caso, queremos de vosotros os unáis a lo que hoy hemos ampliado, a un grupo de gente entusiasmada que el tiempo y su concientización nos han dado. Pero queremos ser muchos más, tantos como en su conciencia lo ven tan claro, que a la Plataforma hay que ayudar para conseguir nuestro fin que no es otro que el nuestra dignidad.

Queremos al fin desterrar esa noticia que se han creado que a nosotros solo no nos importa lo material que algunos llaman a engaño. Si, hace tiempo que defendemos una ley pero no es solo por lo que nos han hurtado, que hacen de nuestras economías solamente un descalabro. Nosotros queremos más, mucho más de lo que nos han quitado., queremos nuestra dignidad aquella que aún queriendo no nos la han quitado, queremos la ley para que se aplique tal cual y no nos hagan un boicot porque todos los beneficios sociales que son mucho más importantes es lo que nos vienen negando. Nosotros pasamos de lo material, ellos no pueden negarlo que han irrumpido en política por su poder dinerario, por supuesto, con todo lo que nos han quitado.

Únete a nosotros, se un poco solidario que entre todos hemos de lograr que estos políticos gubernamentales nos hagan mucho más caso.

Y si has llegado a leer hasta aquí, es cosa que yo te agradezco, pues no solamente palabras pronunciadas, nosotros no valemos para eso.

Si fuera tu deseo participar con los trabajos de la Plataforma, aquí todos te estamos esperando y con los brazos abiertos.





















...

No hay comentarios: