.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, noviembre 12, 2014

¿EXISTE ALGUNA LEY QUE NOS PROTEJA?





--




ESTO YA NO ES CORRUPCIÓN, NI CASTA, NI MAFIA, NI NADA QUE SE LE PAREZCA. COMO NOS QUIEREN HACER CREER QUE NO HAY DINERO PARA LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN, LAS PERSONAS NECESITADAS, LA I+D, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS! ESTOS PARASITOS CARCINÓGENOS INCAPACES DE DEFINIR PALABRAS TALES COMO EMPATÍA, ALTRUISMO O SIN IR TAN LEJOS, ÉTICA O MORALIDAD SON AUTENTICOS DEPRAVADOS QUE SE REPARTEN UN PASTEL DESTINADO A NIÑOS Y DESPUÉS PARA MAS INRI, SE ATREVEN A DARNOS LECCIONES SOBRE NUESTRA MANERA DE COMPORTARNOS. NOS LO ESTÁN QUITANDO TODO DELANTE DE NUESTRAS NARICES MIENTRAS JUEGAN AL "Y TU MAS" TAPANDOSE LOS UNOS A LOS OTROS SUS VIDAS DE CARROÑEROS INSACIABLES MIENTRAS LA GENTE SE SUICIDA DE DESESPERACIÓN, O SE ESCONDEN LA MALNUTRICIÓN DE LOS NIÑOS EN PRENSA AL SERVICIO DE ESTA GENTE PARA LA QUE NO TENGO ADJETIVO LO SUFICIENTEMENTE VIL Y DESPRECIABLE CON EL QUE PODRÍA CATALOGARLOS.

Esta es una definición muy aproximada, que digo yo, si es exacta a la que verdaderamente hace de unos sujetos que tenemos y nos desgobiernan rodeados de corrupción que de eso seguro no les falta. Ya estamos hartos como dicen de "y tú más que yo" por los que parecen pelearse en una pugna fraticida, cuando solo nos demuestran la poca falta que nos hacen. Mucho mejor sería, de eso nadie se equivoca que son algunos más que ellos quienes si se van ni tan siquiera se les nota. Mejor le iría a toda España si la figura de la espadaña anunciará un día su marcha, menudo alivio sería para todos nosotros la desaparición de su calaña.

Y hoy empezamos aquí por darles la oportunidad de leer un articulo que seguro les agradará. No pertenece el mismo a la pluma afamada de su escritura, pero demuestra tener eso que nos hace tanta falta y que se le llama cordura. http://buenasnochesporvenir.com/2014/11/08/la-corrupcion/








Esa es la pregunta diaria que muchas familias nos formulan y a todas ellos le decimos que ya nosotros tenemos una, es la que por todos nosotros un día fuese tan celebrada, una ley que salió del parlamento mayoritariamente apoyada, pero mira tu como por donde nos irrumpe la desgracia de un partido que se opone y eso a nosotros no nos hace ninguna gracia. A todos en este artículo que reflejamos en la Web les parece que hay motivos más que para meterlos todos a la cárcel al saber que no se puede sostener por lo mucho que nos han robado y eso puede ser del tal grado que solo delante de un juez podría, quizás, ser arreglado. Claro que eso como podría ser si los tienen a todos colocados y se muestran enrocados y en aras a su ideología común ¿parece que todos ellos estén comprados? Seguidamente mostramos cual grande es nuestra lucha, nosotros tenemos a unas cuidadoras familiares que así nos vienen demostrando. Palmira Castellano, en Valencia; Mercedes Pastor, eso es solo en la Comunidad Valenciana ya que dirige en España José Manuel Ramírez, Presidente de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, que a todos nosotros acompaña a resolver los problemas que nos salen al encuentro y darnos ganas de luchar que eso a nosotros no nos falta. Y ahora ofrecemos a vds. las ganas de luchar que todos tenemos en las Plataformas que hay por toda España.








930 × 353 - plataformadefle










Esta es nuestra defensa que hacemos todos los días de la Ley para su aplicación que desde hace tiempo el Partido Popular, y pese a que el mismo lo firmara, haciendo honor a sus contradicciones un día nos lo boicoteara, pero seguiremos luchando sin duda que todos lo haremos, las Plataformas resurgen y redoblan sus hazañas para conseguirnos a todos vivir mucho mejor en España.



...