.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 11, 2014

ARTÍCULO DE OPINIÓN


--























Me parece algo inaudito. Con anterioridad, en la etapa de Rodríguez Zapatero escuché  palabras de extremada dureza, iban dirigidas todas a él, con el fin de hundirlo si cabe con la perdida de su credibilidad a pesar de haber resultado ser el más progresista posible de toda la democracia conocida. Su gran error sería haber enmascarado la realidad económica del estado frente a la gran crisis mundial provocada por Estados Unidos de América, y aún siendo así dejaría una moderada economía ya que todo el déficit indudablemente fue hinchado por la mala gestión financiera de muchas de sus comunidades, quienes las escondieron en los cajones del olvido.

Pero bien, todo esto lo recapitulo para caricaturizar si se puede y algunos me dejan, para significar que ha sido en todo el momento el Partido Popular, a mi opinión, el único que nos ha sumergido en la actiual economía que acaba de ser criticada en la Unión Europea. Lean sino esta reseña que les facilito en esta url: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6231498/11/14/Bruselas-denuncia-que-el-recorte-de-salarios-en-Espana-durante-la-crisis-ha-sido-lento-ineficaz-e-injusto.html#.Kku8QmD2Jvnt5V8 prueba evidente de lo que les digo en este artículo de opinión que les realizo.

No se puede decir que sea un técnico economista, pues no lo soy. Tampoco es que sepa demasiado de política, sin embargo mis observaciones me hacen ver lo siguiente.

1º - Posiblemente el presidente Rodríguez Zapatero pudo cometer varios errores, uno al menos, demasiado grande. No reconocer a tiempo la delicada ocasión por la que el estado estaba atravesando económicamente a consecuencia de la crisis mundial provocada por los bono basura americanos..
2º - No haber actuado con mayor firmeza y prontitud ante el primer caso de corrupción conocida, del general de la Guardia Civil, Luis Roldán Ibáñez. Fue condenado a 28 años de cárcel por malversacióncohechofraude fiscal y estafa, que el Tribunal Supremo incrementó a 31 años.
Puede que cometiera algún o algunos otros que a causa del tiempo y del olvido me pudiera dejar en blanco. Pero nunca se le podrá achacar más que de estas circunstancias, jamás se le podrá comparar, si es que somos honestos, por cuanto que lo que nos ocurre en la actualidad nos ha sobrepasado a todos en demasía. Puede que a Rodríguez Zapatero 
(http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Rodr%C3%ADguez_Zapateroen algún caso se le pudiera involucrar a algunos de sus colaboradores metiendo mano a la caja, o justificando fraudulentamente algunos conceptos. En este caso, en el del Partido Popular, nunca se la ha demostrado este extremo, pero es que no ha sido necesario, simplemente poniendo la mano y en negro era más que suficiente para llegar a lograrlo. Lograr, repito, sobrepasarnos hasta el mucho más allá del borde para llegar a arruinarnos en la forma que sobradamente ha quedado demostrado. Esto creo que no es nada justo no llegar a reconocerlo, pues a todos, yo creo, que nos tienen más que hartos. Encima con esa insolencia como en el caso del presidente de la diputación de León, Marcos Martínez Barazóno la chulería del vice alcalde de Valencia, Alfonso Grauquien todavía no entiendo como no le dejaron los periodistas de la rueda de prensa debidamente plantado, ante las malas formas y contestaciones que altivamente iba pronunciando, ahora si y otrora también. Y no es que con esto pretenda defender a ninguna de las partes, puesto que la corrupción no resulta para nada de mi agrado, pero solo era en si para marcar unas distancias de los dos gobiernos que he tratado comparativamente para llegar a demostrar que ha sido el Partido Popular quien a todos nos ha fastidiado. Ya no existe clase media, o quizás muy mal parada, el paro resulta galopante pese a las jocosas promesas de González Pons cuando pretendió engañarnos, cosa que no coló por ser este un reconocido payaso. Esta mentira sería aquella que nos dijo y que prometio, este fue el dato 
http://politica.elpais.com/politica/2011/09/07/actualidad/1315426723_306350.html 
Solo les puedo asegurar que Mariano Rajoy a mí me ha defraudado, cuando antes todo eran promesas halagüeñas de las que al parecer a todos se nos ha olvidado. Solo nos ha dado miseria, podredumbre y más paro, cuando engaño a todos los españoles que de esta forma engañaron y que gracias a ellos finalmente nos gobernaron. Perdón por decir aquello que nos gobernaron, mejor debí pronunciar que son quienes nos están desgobernando.

Y vds. me dirán por que plasmé en un papel mi opinión, pues porqué me tienen más que harto  y de tantas mentiras que dicen los tienen acorralados, ahora mismo es el juez Ruz quién lo ha puesto en su auto 
(http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_B%C3%A1rcenasy les propone al Partido Popular personarse en la causa. Así que mucho aprieten podrían salirle al PP muchos más casos dentro de los que podría ser que ni tan siquiera tuviera ninguna escapatoria el líder del Partido Popular, todo podría ser dado el esclarecimiento que se nos viene ahora dando.

Es por eso que los dependientes debemos saber separar las causas que hicieron a estos gobiernos a la hora de gobernar, el uno nos concedió una ley y el otro nos la ha querido quitar. El primero no le concedió presupuesto alguno y eso fue un gran error, el otro no quiso darlo ni tampoco quiso aplicarlo y al final lo boicoteo. Nosotros solo rogamos que en estas próximas elecciones esto quisiéramos valorar, y voten a quien más les guste dentro de nuestro arco parlamentario que ahora se acaba de ampliar, yo no digo a quien votar, eso lo dejamos como es lógico en plena libertad, pero voten progresismo pues es en estos momentos que no tenemos nada que conservar.
Voten que la abstención se cuenta y solo van a parar las abstenciones que hagan a el primero del lugar, y como yo me imagino estos podrían a parar a quien ahora nos desgobierna, esto es, al Partido Popular y no es que metamos miedo, son solo ganas de aclarar que las abstenciones no le valen y que podrían hacernos mal. Otra cosa es el voto nulo, esos a nadie va a parar, ahora ya consideren aquello que les gusta más.

Solo he querido informarles de la ley electoral, ahora solamente hagan vds. aquello que les pueda gustar.

...

No hay comentarios: