.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 13, 2014

¿SE PODRÁ AGUANTAR?


--



















Tiene bemoles la cosa, que siendo Alicante famosa la cosa era conocida como la playa de España, o por lo menos lo era de Madrid, siempre lo supe cada día por los líos que de tenía cuando eran los oriundos quien se enzarzaban con los forasteros que pugnaban por sus excelencias, una sería en cada pueblo y ya comenzaba el follón, pero ahí paraba la cosa hasta otra nueva ocasión. Eran fricciones culturales las que perdían sus modales y formaban la bayoya. Ahora todo el tiempo lo ha curado, problemas solucionados, y aquí pena y allá gloria porque se vive mejor estas diferencias étnicas que surgieron en más de una ocasión. La cosa hoy es diferente y hasta se nombra de forma constante lo que aquí se viene a dar, eso es una alcaldesa que no se quiere marchar y pese a todo y el pesar que le demuestran los de casa a los que no le hacen ni gracia tener a nadie que les afame por ser corrupta e impía como nadie suponía que algún día solo aquí podría pasar, que una alcaldesa de esa guasa no se quisiera marchar. Ella ha superado a su maestro que en esto de dar esquinazo a la justicia se ha convertido en un gran maestro, como todos quizás sabrán. Pues no hay tertulia televisiva en que no salga, la conoce media España, y la otra se avergüenza de lo que aquí pueda pasar. Ya es conocida mi Alicante hasta allá en el extranjero que eso suele ser lo primero que las noticias nos dan. Y ahora hay que prepararse para que sea Alicante que un 20% le da a su amigo que hasta se le conoce por el pijama que en algunas fiestas se suelen dar. Pero no se asusten srs. que la noticia que hoy le damos se lo van a vds. a contar. 






La contrata de Ortiz condiciona el último presupuesto de Sonia Castedo

Alicante aprueba hoy un sobrecoste de las basuras con el recelo de Montoro




La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, durante un pleno del Ayuntamiento. / PEPE OLIVARES












El Ayuntamiento de Alicante tiene previsto aprobar hoy unos presupuestos para 2015 que incluyen un sobrecoste de 3,2 millones en la contrata de basuras de UTE Alicante, participada y gestionada por Enrique Ortiz, principal imputado con la alcaldesa Sonia Castedo en los dos casos que investiga la Justicia entorno a presuntos amaños del urbanismo alicantino. Es la previsión de un incremento en la llegada de basura a la planta de tratamiento de residuos de la ciudad no previstos en la contrata y que supondrían un ingreso siete millones en las arcas municipales. El Ministerio de Hacienda, que tiene las cuentas locales intervenidas, considera este incremento un "incumplimiento" de ley, pero lo tolera siempre que la previsión se demuestre cierta.

Lean la noticia completa en: 
Fijénse todos vds. del presupuesto que la da a su amiguito del alma que es el 20% de lo recaudado en mi ciudad, creo sinceramente que esto no se debe aguantar.




OPINIÓN
























Cartas, excusas y dimisiones

Cualquiera con los problemas de Sonia Castedo sería incapaz de atender el gobierno de una ciudad. Y esto es lo que sucede: Alicante carece de dirección

Archivado en: Alicante Sonia Castedo Opinión Políticos Dimisiones políticas Ayuntamientos PP Comunidad Valenciana Administración local Partidos políticos España

  • Pocas horas después de que un millar de personas pidieran su dimisión en las calles de Alicante, Sonia Castedo defendía su inocencia en una extensa carta al diario Información. Un par de líneas hubieran sido suficientes para el propósito: bastaba con decir que no es ella quien aparece en las conversaciones con Enrique Ortiz. Con la publicación de la carta, concluía una semana en que la vida política de Alicante ha girado por completo en torno a la alcaldesa. Incluso la ausencia de Alberto Fabra en la inauguración de la Volvo Ocean se interpretó en ese sentido. Dos días antes, el martes, la policía había impedido el paso a 400 personas que deseaban llegar al salón de Plenos del Ayuntamiento para pedir la dimisión de Castedo. El jueves, el diario Información publicaba un escrito con 80 firmas que exigían la marcha de la alcaldesa.

  • Lean la noticia completa en: 
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/05/valencia/1412520377_685391.html


















Pero la cosa no para aquí, pues tenemos algo más que le queremos decir en cuestión de Artur Más. Al Partido Popular no le conviene que se aireé cual es su verdadera vocación que no es más que las imputaciones que le acorralan noche y día, y así huimos hacia adelante como hace el calamar. Ahora ponemos la excusa que nos quieren despistar de todos aquellos sus males poniendo a todos la coartada que les vamos a contar, en lugar de abrir un diálogo como sería lo normal. Mientras el presidente desaparecido está, le deja el muerto a Soraya y pare vd. de contar. Lean si quieren la noticia que El Diario les va a relatar. 




















Y aquí terminamos la entrada, para que les voy a cansar mucho más, verán si en estas condiciones el voto al Partido Popular les dan. Yo pienso ir a las urnas, en casa no me encontrarán, veré al partido que voto según vea las intenciones electorales que cada uno me da. Lo que si les aseguro será progresista, yo soy un trabajador, y me parece muy raro que salga uno conservador.


...

No hay comentarios: