.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 09, 2014

DE CORRUPCIONES Y FINANCIACIONES

...



















CORRUPCIONES

Vamos a ver si conseguimos analizar este fenómeno que nos azota a la sociedad de hoy día, pues no es cuestión solamente de censurar a quien esta inmerso en esta, digamos enfermedad, que se hace visible hasta tal punto que nosotros nos preguntamos y esa situación porque se dará. Tras estudiar su incidencia, comprobamos no sin estupor que esto vendría a ser de lo más normal surgiendo como surge de nuestra propia sociedad. Si, como oyen, y esto que no les sepa mal, ahora mismo les despejo esta barbaridad. 

No les extrañe lo que les digo, pues esa es la verdad y a pesar que ella nos duela, nos habla de la realidad. Intentaré demostrarlo con unos rasgos que a la mayoría se nos da, nosotros llamamos a un fontanero, pongámoslo de ejemplo nada más, y antes de realizar su trabajo le decimos que nos va a cobrar. Este nos dice que 200 euros y añadiéndole el IVA serán 232, pongamos por caso, le preguntamos si nos lo va a quitar, que nos trabaje en negro que eso a el la da igual y a nosotros nos sale más económico y el trabajo suyo será. Veamos que es en esta sencilla operación donde mejor se nos da, nosotros obtenemos un buen descuento pero caemos dentro de una corrupción, pues tanto el que recibe es tan culpable como aquel que nos lo da. Miren que fácil se presenta para quien de la noche al día se encuentra, generalmente solo, y con una gran tentación, cubrir ahora sus gastos y vivir un poquito mejor, ¿total?...

La ocasión que aquí les mostramos la encontramos pues en la red está, yo se las muestro a todos vds. y luego ya me lo dirán. Si es así o no como empiezan las personas a corromperse, y es que ya lo dice el refrán, póngame donde hay, que de lo demás me encargo yó. 
http://buenasnochesporvenir.com/2014/11/08/la-corrupcion/ lean vds. este articulo de opinión que hemos encontrado en este blog, piense en ello solo un poco y creo me darán la razón.

Esto no significa que les queramos disculpar y permitamos que ellos, así de rositas se vayan. Nosotros hemos de pedirles que apliquen sobre todo la ética si es que la aprendimos en los colegios desde nuestra más tierna infancia, todos de sobra sabemos que quien la hace la paga. Y no es que esto lo diga Rajoy o María Dolores de Cospedal, ellos lo dicen con su boca chica cargada de hipocresía y el apoyo nunca les falta. Hemos de ser como unos niños y exigir inflexibilidad, quienes saben lo que mal hacen, saben que también lo han de pagar.

Pero ya estamos cansados de tantas corrupciones y noticias que nos dan, que cada día que nace una penosa noticia y esta enseguida nos dan. Hoy toca hablar de corrupciones, mañana de prevaricación y al otro ya veremos si nos cae alguna otra tentación.
Vamos a cambiar de tercio y nos vamos a preguntar POR QUÉ LA LEY DE DEPENDENCIA NO CONSTITUYE UN INSTRUMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL que es aquello que nos interesa y vamos ahora a enfocar de modo que algunos entiendan lo que la administración nos quiere quitar. 




Sabemos que alguien se encarga en no decir la verdad, en cargar contra nosotros las tintas y no hablarnos con franqueza.. Nosotros no nos movemos solamente por lo material, exigimos unos derechos que esta ley que defendemos no da. Unos servicios sociales que nos puedan compensar de todos aquellos males que nuestras patologías nos da. Y esto no es que lo queramos solo nosotros, también lo necesita el resto de la sociedad, pues a la vuelta de una esquina la silla nos puede esperar. Es una necesidad común que ahora cubierta no está, es por eso que nosotros luchamos y es solamente la mayor realidad que les podamos contar.

En nuestra entrada de ayer ya les dijimos a todos que no hay mayor dependencia que nos ata por vivir en sociedad, que todos somos iguales que todos y no hay diferencias en verdad, solamente nos movemos con una diversidad conforme a nuestras necesidades y esa es la pura realidad.

















FINANCIACIÓN DE LA PLATAFORMA DE LA DEPENDENCIA DE ALICANTE

Hasta ahora siempre hemos ido tirando conforme hemos podido, cierto es que con mucha austeridad pues nosotros nos financiamos con las cuotas que nos dan unos pocos miembros, esa es la pura realidad. Pero es ahora que sus miembros se han venido a incrementar y siempre hay alguno de ellos que saben de la existencia de otro grupo que aplica la solidaridad. Nosotros no estamos como asociación buscando la total independencia, pues creemos que es una indecencia recibir una subvención porque ella siempre te coarta y limitará tu acción. Pero ahora hemos conocido que existe una institución que establece un medio de ayudarte que las esperanzas que nos da, cierto, es de una gran ilusión. Se llama TEAM el grupo y tiene en su principal acción ayudarte en lo posible en tener una libre financiación. Esto solamente comporta la respuesta solidaria que da a quienes se inscriben la posibilidad de aportar UN SOLO EURO al mes y en ello nuestra PLATAFORMA está. Ya os contaremos en otra entrada la forma en que se puede ayudar. 




...