.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 14, 2014

A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES


--





















Hoy nos despertamos con una nueva información resulta que a nuestro presidente (pasamos lo de decirle Molt Honorable, que no lo es) Alberto Fabra se le ocurrió la aberración de decirnos a los valencianos, que ahora si de la televisión, que tan solo hace unos días él y los suyos y tras infinidad de gastos empezaron su liquidación, situación que todavía permanece y que según se calculó nos costaría, aproximadamente, más que a nosotros nos negó, pues ya tenemos gastados cerca de 2.000.000 de euros y faltan hasta liquidar mucho más de 200.000 euros. ¿Es que están todos de atar, es que se han vuelto todos locos? cuando costaba mantener mucho menos de lo que supone su liquidación. Por este concepto, miles de familias, se mueren por inanición y es ahora cuando estos pelanas están pensando en abrir de nuevo la televisión. El estar de nuevo ante las elecciones no les otorga la sinrazón de meternos en este lío después que el la cerró. ¿Acaso ha mejorado nuestra economía valenciana en algo, no es cierto que entes debían liquidarnos todas las deudas acumuladas alrededor de la dependencia?

elmundo.es
POLÍTICA La posible reapertura de Canal 9

Oltra: 'Como Rus se está montando Tele Rus, él quiere Tele Fabra'


  • Compromís tilda de 'ocurrencia' la disposición de Alberto Fabra a reabrir RTVV




La diputada de Compromís, Mònica Oltra, en su escaño.

La portavoz adjunta de Compromís en las Corts, Mónica Oltra, ha afirmado que la disposición del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a abrir una nueva Radio Televisión Valenciana (RTVV) es una "ocurrencia" y una "improvisación". Así, lo ha atribuido a las "guerras internas" del PPCV, en la que Fabra "quiere competir" contra el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que ha anunciado la creación de una televisión dependiente de la institución provincial.


Esto son lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas. Luego vendrá la apisonadora con su mayoría y se encargará de laminarlo todo, pero todo. ¡Y así nos va!

















- ¡DE NADA!



Ahora ya son próximas las elecciones, están a la vuelta del nuevo año. Primero las municipales y serán después las generales, pero ya todo da igual. El escaño de Alberto Fabra está sobre el alero del tejado. La consellera de sanitat, Asunción Sánchez Zaplana, sube contra todo pronóstico las prestaciones después de un maquillaje previo a todos los dependientes ¿no son acaso cosa de las elecciones? ¿no podrían haberlas situado ante un mínimo de dignidad con más antelación? Está visto que están nerviosos, que saben que las elecciones ya las han perdido aunque saquen nuevamente mayor porcentaje de votación, nada de mayorías absolutas, eso ya pasó al olvido por lo mal que gestionaron durante muchos años provistos de una inmensa insolencia que ahora el tiempo la factura les ha pasado. Todo son improvisaciones y bajadas de pantalón por ganar unas elecciones que su mala gestión reprobó en una ciudadanía que de ellos se cansó. Ahora mismo todo son parches, parar la inundación que se les avecina como sea y con quien sea. Ya no les queda gente más que muchos más imputados para cubrir las vacantes de todos aquellos mangantes que anteriormente dieron su dimisión, de mucha mala gana por cierto, pero no había otra solución y es ahora que de nosotros se acuerdan y quieren comprarnos los votos pero el plumero se les vio. Los dependientes no nos fiamos, ya el Partido Popular valenciano se conoció y sabemos que más tarde o temprano cambiarán de su opinión de hoy. A otro perro con esos collares que se notó vuestra intención. Ahora Mariano Rajoy junto al "Molt honorable", pero menos, presidente Alberto Fabrá que se den un coscorrón.


...

No hay comentarios: