.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 02, 2014

¿NOS DARÁN ALGUNA SORPRESA MÁS?



-- 
























El tal el grado de descomposición alcanzado en el gobierno del estado, es tal que hasta desde la justicia Argentina se han permitido intervenir ante tamaño desorden judicial que ha estado y se está permitiendo aquí, en España. donde a un juez que cumple con su cometido es desposeído de sus atribuciones para intervenir judicialmente a un delincuente declarado y puesto en libertad al mismo por criterios de amiguismo político, ésta es una práxis que ha de salirle contrariamente a lo pergeñado por el desgobierno del estado. Pero veamos para que podamos todos salir de nuestro asombro.

Información
Investigación

Argentina ordena detener a los ex ministros Villa y Utrera

La juez María Servini les acusa, junto a otras 18 personas, de crímenes cometidos durante el franquismo


El ex ministro Rodolfo Martín Villa
El ex ministro Rodolfo Martín Villa ARCHIVO

La Justicia argentina ordenó este viernes la detención de 20 imputados por crímenes cometidos durante el régimen de Francisco Franco (1939-1975) y los primeros momentos de la Transición española (1975-1977), entre ellos los exministros Rodolfo Martín Villa José Utrera Molina, informaron fuentes judiciales.

Lea la noticia completa en: 

A uno que ya estaba acomodado con las delincuencias de la corrupción, prevaricación, y demás derivados que entran de lleno en la avaricia humana de quienes un día se dispusieron a gobernarnos, le sorprende de gran manera que ahora se distinga a nuestro partido en el poder con la etiqueta de criminales, esto es lo que se dice que a perro flaco pulgas con el, y es que no podrían tener acumuladas más tipificaciones punibles de las habituales, ahora tenían que distinguirle con estas acusaciones y  nivel internacional.

Viñeta























EN TIEMPOS DE CARNAVAL, YA SE SABE...

elmundo.es

AL FINAL TODO LLEGA

POLÍTICA Ella misma está siendo investigada en dos casos de corrupción

Castedo cede a la presión del PP y vota excluir imputados de las listas

Castedo reconoce así explícitamente la 'línea roja' de Fabra contra la corrupción

A pesar de ello, no se ha pronunciado, se ha limitado a dar por aprobada la moción

El presidente Fabra había advertido que la expulsaría si no votaba a favor

Castedo, en un momento del pleno de este viernes. P. RUBIO
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha empezado el pleno municipal ordinario de este viernes con una sonrisa irónica al comprobar la gran cantidad de medios de comunicación que han acudido a seguir la sesión. Sin embargo, la regidora se ha ido tensionando a medida que avanzaba el pleno en el que todos los concejales debían votar una declaración institucional presentada por UPyD para instar a los comités electorales y órganos de dirección de los partidos con representación en el consistorio a evitar incorporar en las listas electorales a imputados por los delitos de corrupción y terrorismo.

Parece que todo nos llega más tarde que temprano pero solo ha sido la conveniencia acecida con los vergonzosos sucesos de la Operación Púnica, no te lo creas, pues seguro de no haber sido por esto ella hubiera caído solo matando a los suyos que de todo parece que sabe mucho más que Rato.

Información


Manifestación el día 22 para pedir la dimisión

Una veintena de personas se concentraron en la plaza del Ayuntamiento ante un fuerte dispositivo policial

S. E. 01.11.2014 | 01:24
Manifestación el día 22 para pedir la dimisión
Manifestación el día 22 para pedir la dimisión















La plataforma por la dimisión de Sonia Castedo, que aglutina a 47 colectivos, informó ayer de la convocatoria de otra manifestación el próximo 22 de octubre, entre la plaza de Toros y el Ayuntamiento, para exigir que la alcaldesa se marche del Ayuntamiento. El anuncio se realizó ayer en una rueda de prensa celebrada en un velador de la plaza del Ayuntamiento, en la que podía verse una gran presencia policial. Una veintena de miembros de la plataforma mostraron carteles pidiendo la dimisión de la regidora y denunciaron públicamente la prohibición de la cacerolada que habían convocado coincidiendo con el pleno.





SIN

























elmundo.es
POLÉMICA Concedido en 2011

 

La Universidad de Alicante retira el 'honoris causa' a Rodrigo Rato

El Consejo de Gobierno aprueba por unanimidad revocar la distinción al ex ministro del Gobierno e imputado por el 'caso Bankia'


Rodrigo Rato, ex ministro del Gobierno y ex presidente de Caja Madrid.

Rodrigo Rato, ex ministro del Gobierno y ex presidente de Caja Madrid. GONZALO ARROYO

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante (UA) ha aprobado este jueves por unanimidad la revocación del doctorado 'honoris causa' que concedió en 2011 al ex ministro de Economía y ex presidente de Caja Madrid Rodrigo Rato.

Lea la noticia completa en: 

















Para que podamos entender el descontento generalizado sobre el proceder habitual de un político despreciado por su pueblo soberano, eso es la expresión política que utilizan de nosotros los políticos en tiempo electoral, se hace necesario proclamar los sucesos acaecidos en el día de ayer, ocurrido en la Fira de Tots Sants celebrada en Concentaina, donde el Molt Honorable, pero menos, fue abucheado abundantemente por todo aquel que lo veía pasar por su lado, eso si con una fuerte escolta que lo alejase de sus ciudadanos, que digo de sus ciudadanos, de los que presume tener, los mismos que lo repudian por sus contradictorios actos escenificados en busca de una popularidad perdida por sus continuos renuncios. Pero leamos y comprobemos aquello que el mismo se ha buscado.

Fabra visita por primera vez el certamen entre abucheos y gritos de «dimisión»
El presidente de la Generalitat, que acudió a un acto interno del PP, tuvo que soportar los pitos y reproches de numerosos espectadores
El alcalde lo acusa también de falta de respeto institucional por no avisarle de su presencia en el municipio.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, visitó ayer por primera vez la Fira de Tots Sants, y lo hizo entre abucheos y gritos de «dimisión». El jefe del Consell acudió a un acto interno del PP y se encontró con los pitos y reproches de numerosos espectadores que reaccionaron de esta forma al percatarse de su presencia. El alcalde, además, lo acusó de falta de respeto institucional, por no avisarle de su visita por los cauces oficiales

Lea la noticia completa en: 



















Esto es por y otros actos parecidos son por los que merece la pena seguir luchando desde las Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia de todo el País Valenciano. Luchar por las personas necesitadas de todos nosotros y que son abandonadas por todos aquellos que hipócritamente dicen representarnos. Nosotros seguiremos como hasta ahora mientras no se nos devuelva la normalidad que nos ha sido hurtada por estos impresentables.

...

No hay comentarios: