.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 10, 2014

DE NUESTRA LUCHA


-- 



















Desconozco hasta estos momentos que fórmula anda buscando en Partido Popular que ante los empresarios alicantinos obvia la corrupción pero les pide a todos que se alejan del pesimismo. En verdad que por más que le doy vueltas a la idea no encuentro ninguna celda en mis neuronas para que se puedan albergar en mi cerebro, sencillamente pienso si este grotesco personaje será poseedor de los cinco sentidos que graciosamente se atribuye, yo creo y opino que debe ser todo lo contrapuesto a sus insostenibles manifestaciones.

Rajoy obvia la corrupción y pide a los empresarios huir del pesimismo

Castedo evita acudir al acto al sentirse "indispuesta"

Los industriales no preguntan por la crisis política

Archivado en:  
  • Mariano Rajoy
  •    
  • Alicante
  •    
  • Empresas familiares
  •    
  • Autodeterminación
  •    
  • Generalitat Cataluña
  •    
  • Referéndum
  •    
  • Comunidad Valenciana
  •    
  • Elecciones
  •   

    Lean la noticia completa en: 
























    ¿Cómo se le puede permitir a una persona que se le supone en sus cabales, digo cabales, cuando no hay un solo empresario alicantino que desconozca el juego que les da la corrupción política que se da en su propio partido cuando tenemos una alcaldesa como lo es Sonia Castedo que esta imputadisima, ella esta imputada por partida doble acusada indistintamente y hasta cinco delitos cometidos?

    Castedo asegura ante Génova que no se ha enriquecido

    La alcaldesa de Alicante intenta aliviar la presión en el seno del PP

    FELIPE VI PASÓ POR ALTO LA SITUACIÓN POLÍTICA QUE ATRAVIESA ESPAÑA EN SU DISCURSO DE INAUGURACIÓN DEL XVII CONGRESO DE LA EMPRESA FAMILIAR QUE SE CELEBRA EN ALICANTE. EL JEFE DEL ESTADO SE LIMITÓ A DESTACAR EL PAPEL DE LAS EMPRESAS FAMILIARES EN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA COMO LAS QUE "OFRECEN MAYOR ESTABILIDAD EN EL EMPLEO, SU COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR Y LA MAYORÍA DE LA VECES INNOVADOR, MENORES NIVELES DE DEUDA Y RATIOS DE QUIEBRA E, IGUALMENTE, CUENTAN CON UNA MAYOR NÚMERO DE MUJERES EN TODOS LOS ÁMBITOS, INCLUIDOS LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN".
    LEA LA NOTICIA COMPLETA EN: 





















    Aquí todos parecen olvidar en la ciudad donde se encuentran, a tenor de las manifestaciones que realiza cada cual, uno dice que se olviden del pesimismo, otro simplemente les alienta. Fuentes empresariales subrayaron su opinión de que el Rey había desaprovechado la ocasión -ante cargos políticos y empresariales- de dar un toque de atención sobre la situación política, ante la que muchos de los empresarios presentes han mostrado una gran preocupación.
    Es como si desconocieran o quisieran obviar lo obvio, que todos los alicantinos, y también lo son los empresarios, conocen que es en esta ciudad es donde surge el epicentro de la corrupción. Pero en fin... para que vamos a hablar más de lo necesario.

    El Rey alienta a la empresa familiar pero elude referirse a la corrupción

    Sonia Castedo, imputada en dos casos, relegada a un segundo plano, logra salir en la foto

    Felipe VI pasó por alto la situación política que atraviesa España en su discurso de inauguración del XVII Congreso de la Empresa Familiar que se celebra en Alicante. El jefe del Estado se limitó a destacar el papel de las empresas familiares en la economía española como las que "ofrecen mayor estabilidad en el empleo, su comportamiento emprendedor y la mayoría de la veces innovador, menores niveles de deuda y ratios de quiebra e, igualmente, cuentan con una mayor número de mujeres en todos los ámbitos, incluidos los consejos de administración".












    No tenemos más remedio que recordarles en que ciudad están hablando, que no nos chupamos el dedo, ni tampoco pretendemos hacerlo con unas palabras huecas y vacías que vienen a hacernos cambiar quienes, al parecer, desconocen nuestra realidad más dura y cruda que nos están mostrando. Unos y otros, otros y unos. Que el tema de la corrupción no debieran de desconocerlo por la relativa proximidad que tienen de ella. Que a otro perro con esos collares. Que ya todos estamos cansados de esos pases de muleta que solamente saben darnos, pero para que razón ese empeño si nadie de nosotros les entra al trapo.

    Nosotros los dependientes solo defendemos una cosa y es la que exigimos, porqué es nuestra, y no queremos ninguno de sus privilegios pues nos tenemos por más sanos. No buscamos nada material como quienes pretenden hacernos creer a todo el populacho. Nosotros defendemos una ley, ¿vale?, y eso es solo aquello que nosotros reclamamos. Servicios sociales, sanidad, educación y pensiones para nuestros jubilados. Son esto los cuatro pilares del bienestar que un día nos vendió el estado. Y los queremos, pues por ellos nosotros luchamos, no cejaremos en nuestro empeño, eso pretendemos nosotros que lo tengan ellos muy claro.

    .

    No hay comentarios: