.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 30, 2014

¿PERO QUÉ ES LO QUE QUEREMOS?


--




















PUES IGUAL SE PIENSAN QUE CIENTOS DE PERSONAS VAN A PROCURAR LOS TEMORES GUBERNAMENTALES

Cuando ni cientos de miles preocupan al equipo gubernamental como ya han quedado de manifiesto muchas de las manifestaciones ¿pretenderán hacerles una preocupación cuando se congregan cientos de personas?

EL NORTE DE CASTILLA
Cientos de personas se manifiestan contra la corrupción
  • El lema de la marcha era 'Basta ya de corrupción. Pan, techo, trabajo dignidad'

  • Cientos de personas se han manifestado este sábado contra la corrupción bajo el lema 'Basta ya de corrupción. Pan, techo, trabajo dignidad'.


















RECOGEN LA MANIFESTACIÓN MADRILEÑA PARA EVITAR LA RESEÑA ALICANTINA CON UNA EXIGUA ASISTENCIA EN LA DE ALICANTE
¿ACASO LOGRARÁN INQUIETAR AL GOBIERNO?...

Información
Manifestaciones

Las ´Marchas de la Dignidad´ recorren las calles de España

Concluye así una "semana de lucha" para reivindicar el acceso de los ciudadanos al "pan, trabajo y techo"



Ciudadanos procedentes de diversos puntos de España y representantes de partidos políticos, sindicatos y otros actores sociales se han manifestado este sábado en el centro de Madrid en las segundas 'Marchas por la Dignidad' para reivindicar el derecho a "pan, techo y trabajo".

Las ´Marchas de la Dignidad´ recorren las calles de España















Lea la noticia completa en: 




















elmundo.es
La insolente alcaldesa reta al pueblo que le hizo hacer caja y se burla de esta manera de todos los ciudadanos
POLÍTICA Matiza que no concurrirá por el PP, tal y como anunció

Castedo: 'Aun imputada sacaría mayoría absoluta si me presentara'


  • La regidora asegura que existen encuestas que avalan su tirón electoral, pese a todo

  • Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, durante el pleno de este...
    Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, durante el pleno de este viernes. P.RUBIO
























La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, ha manifestado que hay encuestas en las que se refleja que, "aún imputada" en dos piezas separadas del caso Brugal, "podría sacar mayoría absoluta"en las elecciones municipales de mayo de 2015.



















A VER CUANDO SE CLARARÁN

¿Así pretenderán ponerle las cosas difíciles al Partido Popular, cuando les mostramos la cara más débil de nuestros opositores? ¡Pues que queremos entonces!













POLÍTICA Los críticos piden la dimisión de Echávarri

Nuevo divorcio -y definitivo- entre la ejecutiva y la antigua cúpula del grupo (la ex portavoz Elena Martín y su número 2, Gabriel Moreno), defenestrados después de que Gabriel Echávarri se hiciese con la secretaría general. La antigua dirección cree que no es legal pagar con fondos públicos al abogado de 'Brugal' y rechazan la composición del comité electoral por lo que consideran 'vínculos poco socialistas' de algunos miembros.
  • La antigua dirección cree que no es legal pagar con fondos públicos al abogado de 'Brugal'

  • Moreno: 'Echávarri debe dimitir de todos sus cargos por no representar al PSOE'

  • Fue un gesto inadvertido para algunos de los afectados, pero la división de los ediles socialistas en dos grupos -uno sentado en la bancada superior del pleno y otro en la inferior- escenificó de manera ejemplar la ruptura total en el primer partido de la oposición en el Ayuntamiento de Alicante.



















Esta pasada semana hemos evidenciado que de las acciones emprendidas ninguna ha calado en la sociedad alicantina, que no hemos demostrado con argumentos sólidos la pretendida mala gestión gubernamental de nuestros corruptos gobernantes, que necesitamos ser castigados mucho más, conforme a las recomendaciones europeas que solicitan de nuestros tolerantes dirigentes que todavía podemos aguantar mucho más en las condiciones actuales.
Diríase que que para nada va con nosotros, que nadamos en abundancia si comparamos la angustiosa crisis que hemos creado nosotros mismos cuando exigimos peras al olmo con nuestra depauperada economía, la misma que nos hemos procurado al vivir por encima de nuestras posibilidades. La tan criticada situación de crisis económica causada por la corrupción, eso solo son cuentos chinos, eso debería ser algo así como el chocolate del loro ¿Pero que necesidad tenemos de criticar unas situaciones que apenas tienen importancia?














TRABAJAR MÁS Y COBRAR MENOS

Eso es lo que precisamos en esta nuestra piel de toro que resulta ser España, entre todos le estamos creando un problema al pobre de Mariano Rajoy y sus... dirigentes afectos a un gobierno que se desvive por lograr pata todos nosotros una vida mejor. Las protestas y exigencias de unos cuantos no está causada por suficientes motivos que les hagan modificar sus acertadas decisiones. No se que es lo que esperamos los dependientes y discapacitados que recibimos puntualmente unas prestaciones que legalmente nos corresponden desde el mismo momento en que, entre otros, el mismo Partido Popular de Mariano Rajoy nos ha otorgado.




















NUESTRA REALIDAD

Seguramente, vds. amables lectores que estarán leyendo con estupor todas estas noticias comentadas jocosamente, no darán credibilidad a cuanto han contemplado escrito en estas páginas que les ofrecemos en el día de hoy, que algunas personas verían con total complacencia esta docilidad demostrada, que justo es todo lo contrario, es decir, que al revés te lo digo para que me entiendas. Que cualquier número de manifestantes, sean con el número que sean nos debieran preocupar por cuanto una série de personas nos demuestran con su crítica postura que no es posible seguir soportando mayores vejaciones que hasta ahora mismo ha tenido y tiene que soportar.
Es cierto que las apariencias demuestran algo que no se da verdaderamente y no realmente como otros quisieran escuchar, pero esta palabra nos recuerda a una familia que no resultan un ejemplo para una sociedad que sufre este expolio del partido gubernamental. Evidentemente la hemos desechado de nuestro léxico por pura coherencia. El tiempo nos viene a demostrar que la ley no puede ser igual para todos los españoles. Resulta imposible, solo hay que comprobar el trato tan opuesto que nos depara la justicia que, posiblemente, incluso llegue a estar manipulada por todo el aparato estatal. En otra ocasión que no esté tan atacado por las injusticias incluso me llego a moderar un poquito más, igual se alegran quienes no tienen los problemas de ese tercio de población que apenas llegan mensualmente con 500 euros, incluso menos, pues los hay que han de conformarse tan solo con 20 euros, y todavía hay quienes les parece demasiado.


























QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO

Esto que en el día de hoy me ha dado por incluir en la entrada matinal, igual podría ser la primera y única del día, la hice conscientemente de una manera jocosa, contraria a la que en realidad sería aconsejable su resultado, pero está visto que a quien no quiere leer la realidad del día a día hay que mostrárselo de esta manera, con una caricaturesca ironía de tal modo que le haga reaccionar con un análisis mucho más crítico, más próximo a la realidad. Nosotros seguimos pensando que esto que tenemos en la actualidad resulta una aberración, se mire por el lado que se mire. Todos somos proclives a contraer una situación previamente no deseada, pero todos, absolutamente todos estamos en contínuo riesgo de sufrir un infarto, una embolia o un íctus, cualquier otra cosa... ¡Tengámoslo presente! A la vuelta de una esquina nos podría estar esperando una silla de ruedas.

...