.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 06, 2014

¿Somos olvidadizos?...

,,,




ALEMANIA Y SU HIPOCRESIA

EN 1953 SE PERDONÓ LA DEUDA A ALEMANIA


El año en que Grecia y España perdonaron la deuda de Alemania



En 1953, un gran número de estados perdonaron más del 60 por ciento de la deuda que el país teutón había acumulado durante las dos guerras mundiales

El año en que Grecia y España perdonaron la deuda de Alemania

En nuestro habitual recorrido por los temas más comentados de la blogosfera, hoy destacamos un artículo publicado en el blog «Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas», que desvela cómo la misma Alemania que hoy exige a países comoGrecia, Portugal o España grandes sacrificios para controlar su déficit y pagar su deuda pública, consiguió que la comunidad internacional le perdonase la suya.
Todo ocurrió en 1953, cuando una Alemania devastada por la Segunda Guerra Mundial se encontraba sumida en una gran crisis que le imposibilitaba pagar sus deudas, que ascendían a unos 38.800 millones de marcos de la época. El Estado se encontraba al borde de la quiebra. Ante esta situación, los principales acreedores del país germano, liderados por Reino Unido, Francia y Estados Unidos, pero entre los que también se encontraban otros países como Canadá, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Italia, o España, se reunieron en Londres para tratar de buscar una solución a ese enorme problema.Las negociaciones se extendieron entre el 27 de febrero y el 8 de agosto de 1953 y tuvieron como resultado el llamado «Acuerdo de Londres», que redujo la deuda alemana en un 62,6 por ciento y determinó un calendario de pagos para los 14.500 millones de marcos restantes. Esto no solo permitió que el país se recuperase rápidamente, sino que muy pronto lo situó a la cabeza del crecimiento económico del continente.Sin embargo, los líderes germanos parecen no haber aprendido nada de la historia y, en lugar de corresponder a la generosidad con la que fueron tratados hace seis décadas, han decidido aplicar mano dura a aquellos países que les permitieron regenerar su economía y evitar una quiebra segura.Lástima que este apasionante capítulo de la historia reciente no se estudie en los colegios españoles, griegos ni, por supuesto, alemanes.
P.D.
Seguramente no hará falta que se les recuerde, ellos sabrán el porque de su olvido. ¿Un interés interesado?... La prepotencia teutónica?... Bien podrían repasar su conciencia para ver si de su interior sale algo de decencia.


DE LOS SONDEOS






















Ya se que esto de los sondeos lo debemos de ignorar por ser sus resultados de dudosa fiabilidad, pero yo pienso si ahora nos debe de preocupar ya que no están los tiempos por el Partido Popular.
¿Igual es que no me he enterado y este partido ha trabajado en favor de todos aquellos que les han votado?... Otra explicación no me cabe, después que durante todos estos años estos brutales recortes son aquellos que nos han tocado?... Atrás quedan sacrificios, los malos ratos que hemos pasado, todo creo que se tiene por el pueblo que ha pasado estos malos momentos (y pasan) a pesar que yo no me haya enterado. Dichosa memoria la mía que me tiene desorientado, ahora es cuando entiendo yo todo lo mal que se está pasado.
Parece lógico que esto ocurra y no nos pongamos a contar, los miles y miles de casos de los que no podrán nunca comprar, unos libros de textos que de ellos nos ha privado el Partido Popular, como efecto de los recortes que es el Gobierno quien no da, mejor lo tengamos en cuenta a la hora de votar, no sea cosa que nos olvidemos y los volvamos a votar.

Es lógico que esto ocurra cuando ellos tiene seguro el pan, nadie piensa lo contrario con los dineros que les dan, pero a quien no llega para tanto no se como se arreglarán, pues el sueldo le han robado los del Partido Popular. No me explico su optimismo en los tiempos que nos dan, estos líderes de la satrapía que nos han robado hasta el pan.


MAL PINTAN BASTOS...

Cuando es su propio partido quien se lo está reprochando es que esta vez se ha pasado la consellera popular, que a todos los dependientes y discapacitados se los ha querido cargar, poniéndole unos tributos que ella no los quiere cobrar, se los endosa a unas entidades que ayer a todos nos dijeron que no querían cobrar, que ellos no están autorizados y tampoco están por ese plan. 



















Ya es notoria la incompetencia en al Partido Popular, ahora resulta que a Ciscar le declaran, desde un alto tribunal, que no pueden legalizar un supermercado por estar situado mal, este lo autorizó en un barranco y no lo van a autorizar. Si que estamos todos apañados si es que todo lo hace igual, para eso no le ha votado el pueblo al Partido Popular.



















Y aquí todo lo hemos plasmado, para que queremos más, por mucho que me lo imagine, ellos peor nos lo harán.
...

No hay comentarios: