.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 23, 2014

¡SI PODEMOS SI NOS LO CREEMOS!...

...





























Como cabía esperar en el mundo de la dependencia habría de reaccionar ante tanta insolencia del Partido Popular que no tiene suficiente con sus recortes, y ahora todavía nos dan muchísimos más problemas que dolores de cabeza nos dan. Ayer estuvo el día movido con reivindicaciones de la dependencia que todos juntos claman al cielo de nuestro gobierno su indecencia al darnos solo los recortes sino toda su indolencia.

Ayer estuvo movida toda la comunidad, reclamando más soluciones del Partido Popular, todo el mundo de la dependencia y también la discapacidad, unieron ayer sus gritos en AlicanteCastellón y Valencia y por toda la comunidad.

Y esto que sigue son instantes que sacaron los participantes de la manifestación ocurrida en Alicante, para su contemplación. Son fotos de aficionados, no están por la perfección, pero solo quieren mostrarles lo que fue la manifestación



























Ayer si percibimos el apoyo que se nos dio pues vinieron de todos los sitios una gran representación ,que al margen de la guerra de cifras, eso es ya otra cuestión, se adhirieron con todos nosotros en la manifestación. Eso es solo lo que queríamos del colectivo su expresión, que solo a la convocatoria le dieron todos ellos una muy buena audición y todos los dependientes junto a la discapacidad nos arroparon convenientemente recorriendo la ciudad.

Ahora ya sabrán lo que queremos, respeto y mayor dignidad con todo nuestro colectivo de la dependencia y también discapacidad. No les aguantamos este cachondeo que solamente nos dan sin fijarse en nuestros derechos que son los que nos deben dar. Basta ya de consentir los atrasos que habitualmente nos dan, exigimos aquello que es nuestro y nos lo quieren quitar. Estemos todos muy atentos con los plazos que nos dan que ya tenemos experiencia de su propia inmoralidad. Nuevamente puede que tengamos una nueva necesidad que salgamos a la calle a nuestros derechos reclamar. No solamente derechos son los que hay que reclamar, también tenemos deberes que se los habremos de dar. Esto ha de ser necesario, si algo quieres algo hay que dar, que nosotros también demostramos nuestra solidaridad.




























Gracias a todos os damos por el apoyo que nos dais, nosotros nos esforzaremos por vuestros intereses lograr y que no nos sean quitados por la Generalitat.


¡SI SE PUEDE!

¡SI PODEMOS!

DEMOSTREMOS NUESTRA UNIÓN

Y EXIJAMOSLE SIEMPRE NUESTRA

DIGNIDAD, RESPETO Y LA JUSTICIA SOCIAL


...

No hay comentarios: