.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 17, 2014

No es tiempo de rectificar

...



























Nosotros no seremos quienes le pongamos las puertas al campo, pero si que estamos interesados por avanzar a todos los que nos lean las muchas posibilidades culturales que Alicante Cultura ofrece para ti durante toda esta semana, cierto es que ya se ha iniciado pero nos propondremos en adelante señalar con más tiempo todos los programas de actividades que realicen, hoy solo descubrimos las muchas posibilidades que nos ofrece, los límites los pondrás tu en arreglo a tu posibilidades de desplazamientos por si vas en silla de ruedas, muletas, o cualquier otro medio que tu solo sabrás mejor que nadie como poder participar en esta o aquella actividad cultural, ya te decimos, los limites los podrás tu, nosotros no vamos ni queremos hacerlo.

Alicante Cultura tiene para tí...Semana del 17 al 21 de febrero.


Cursos: Se abre la inscripción para los cursos, Planchar es fácil, Encuentro
de padres y madres: ¿Quién manda en casa?, Cocina: Dulces de Carnaval y La
Nueva Masculinidad.


Itinerarios urbanos: Depuradora de Aguas de Alicante, Arboles Singulares de
Alicante en bici, Torres y Casas de la Huerta, Cabo Huertas.


Charlas-Debate: Torres y casas de la Huerta (Lunes 17) y ¿Qué nos impulsa a
hacer lo contrario de lo que nos conviene? (Jueves 20).


Audición Musical Didáctica: Puedes inscribirte en la Audición "Del pasodoble
a la sinfonía".




Nosotros todas las semanas os lo propondremos, vosotros todos decidís, podréis consultarlo de motu "propiíó" en: www.programaalicantecultura.wordpress.com nosotros solo os lo recordaremos.


















Ante la poca vergüenza demostrada por todos aquellos que hacen uso y abuso de unas situaciones que les hemos ofrecido para que nos administren bien, nosotros continuaremos siendo como esos "tocacojones del sistema" que siempre les estarán tirando a su cara las muchas irresponsables acciones que sigan cometiendo contra nuestra decisión de que nos gobernasen por un espacio de tiempo, nos han usurpado nuestra voluntad, para este vieja no se precisaban estas alforjas. Caso de sentir vergüenza, la que no tienen, ya a estas alturas hubieran abandonado la dirección de un estado que ellos no se merecen, nosotros si que nos lo merecemos ñor habernos equivocado, por habernos pasado tres pueblos en una dirección administrativa en la que en ella confiamos, pero nos salieron ranas, eso ya no sabemos como rectificarlo, pues confiábamos que tuvieran vergüenza pero en ese aspecto yo creo que se equivocaron todos aquellos españoles que se han equivocado, sobre todos aquellos que siendo iguales a nuestra clase social por ganas de solamente y por aparentar, son las que antes se han equivocado.

Pero haremos lo que hemos dicho, aquí les traemos a todos aquello que hemos notado que estos gobiernos hacen muy mal y no son para nuestro agrado, pues ellos debieran, ante todo comportarse como unos corre-ve-y-diles y por lo visto no se han enterado, todos se creen lo reyes del mambo y ellos están muy equivocados. Ahora aquí mostramos sobre todo lo hablado, sentimos una gran vergüenza por todo lo actuado contra unas pobres personas que no merecen ese trato. Ellos se ocupan de aquellos que denuncian este trato, solo se acuerdan de aquellos que matan a bocajarro, luego no se dan cuenta que ellos también se comportan como unos "terrotistas de estado".

ferrerescas17022014




Ese es el mensaje que a todos nos envía Julio Anguita, quien nos ofrece otra alternativa apara escapar del bipartidismo que a todos nos lo complica, sino vean aquellos resultados que todos tenemos en estos momentos que nos resultan tan angustiados y tan poco deseados.





























Y aquí traemos otra opción e las muchas que hemos encontrado, tenemos muchas ofertas de las que nos ofrece el estado, cualquiera de ellas queremos para que se hayan borrado la todos estos sinvergüenzas que son las que nos han procurado.
Así que vds. decidan lo que mejor nos sale al paso y no caigan de nuevo en este error con el que nos hemos encontrado.



















XII Dictamen Observatorio Dependencia

Estimad@s amigos, os remito información del XII DICTAMEN del OBSERVATORIO ESTATAL DEPENDENCIA.

Según este estudio, la CV ocupa el último lugar de todas las CCAA en la aplicación de la Ley de Dependencia (LAPAD), 0,4 sobre 10.

Podéis ver todos los datos del estudio en www.directoressociales.com

Tenemos motivos para seguir reivindicando y luchando "POR EL RESPETO, LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL".

Un abrazo.


El fin de semana pasado nos reunimos para elaborar el XII Dictamen del Observatorio de la Dependencia fueron dos jornadas intensas en el que debatimos tres documentos, uno de ellos os lo enviamos en este correo y lo podéis bajar de nuestra WEB: www.directoressociales.com el XII Dictamen del Observatorio (con las conclusiones definitivas), la aplicación de la Escala y la información gráfica por CC.AA. La repercusión mediática ha sido impresionante iniciamos el jueves en directo con entrevista de Francino en el programa la ventana de la Cadena Ser y todavía a la fecha de hoy seguimos en los medios (han sido más de 200 impactos en medios nacionales, regionales y provinciales) A pesar de que el Ministerio se empeñe en convencer de la sostenibilidad y eficiencia de las medidas (recortes que vulneran los derechos humanos), nuestra asociación demuestra (con datos oficiales) lo que todo el mundo ve (y sufre) que la demolición de la ley de dependencia es la cruda realidad.  (los enlaces en los medios podéis buscarlos en GOOGLE -noticias+observatorio dependencia-)y la información gráfica desglosada por CC.AA. en el enlace o la web. En breve publicaremos dos documentos nuevos uno sobre la coordinación servicios sociales y sanitaria y el otro sobre la reforma local y los servicios sociales. -No esperen buenas noticias- 
La semana que viene ponenciare el lunes día 10 de febrero en Vitoria-Gasteiz para la Escuela Tomás y Valiente y el martes 11 en C. Valenciana  para el Ayuntamiento Quart de Poblet sobre la reforma local.
Salud(mental) José Manuel Ramírez Navarro.
Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.






A pesar que la prensa local en un rincón ha situado esta noticia que os a todos les destacamos, una ingente cantidad de dependientes son todos los que se han desplazado a Madrid, protestando por todo aquello que el gobierno les ha despojado, pero que estos bravos dependientes así les han contestado, poniéndolos en evidencia de todo lo mal que han actuado. Aquí para todos vd. este artículo encontrado y que de no haberlo echo así, nosotros igual los hubiéramos comentado.








Después lo rectifica y acto seguido los pone como héroes, pero lo que no puede es colarnos la pifa que en su selección a estos niños con necesidades oncológicas ha todos les había quitado, y no es por que equivocaran con el resultado de un fallo, es por que todo lo hacen igual y de su capa hacen un sayo.

Hoy se deshacen en parabienes cuando el pueblo se ha enterado de lo crueles que llegan a ser todos estos descerebrados.
Mal y tarde están rectificando, ya no pueden ocultar aquello que primero erraron y son muchos los dependientes que se encuentran encerrados, sin poder llegar a medicarse por que estos se lo quitaron.























Ya no les vamos a cansar con las noticias que les damos, ya todos quedan perplejos de aquello que nos encontramos, casi todos los días seguidos en las noticias de la radio, las tertulias de TV y todas las que los medios de comunicación tenemos casi a diario.
Solo queremos aprovechar para recordarles que nos podremos manifestar contrario a lo que observamos, y este sábado próximo a todos vds. esperamos para que lo puedan gritar y que todos les oigamos las repulsas que tiempo hacemos todos los perjudicados.



...

No hay comentarios: