.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 17, 2014

AL ROJO VIVO



...


  
Este programa me atrae, dicen las cosas muy claras, y aunque ese periodista que sale siempre se encarga de poner el contrapunto, finalmente queda demasiado evidente el rosario de mentiras que se descubren, todas las mañanas a primeras horas lo sintonizo, haganlo vds. y ya me dirán si no se aficionan también.

Mientras asistimos a la tertulia organizada por el canal La Sexta-TV, de "AL ROJO VIVO" sobre la vida y obra de Sonia Castedo y el jefe de Brugal, implicados ambos en el caso de corrupción por la causa instruida sobre la misma, en la que comentan la "fiesta del pijama" que ellos propiciaron pensaba en lo bien distintas que son dos ciudades que son además de vecinas  y hermanas, gobernadas las dos por alcaldesas del PP y distintamente gestionadas. No digo que la ilicitana sea una Santa, ni que no practiquen igual las cosas, digo que mientras caminando por las calles ilicitanas, no vi basura en las calles ni por ningún sitio que caminaba, diferente ocurre en Alicante que de solo compararlo me dan frecuentes naúseas. Y no es que Elche sea más limpia, es que se lo tiene bien ganado, mientras que aquí a todos nos parece que haya pasado el ganado. Seguramente sea que en Elche están mucho más concienciados de tener la ciudad muy limpia y todo eso ha generado que a cualquiera le de vergüenza de tirar cualquier cosa al suelo para que no le diga nadie que es el quien lo ha estropeado. Lo que distinto ocurre en mi ciudad, Sonia Castedo no ha gestionado bien la concesión que ha contratado, y también que el pueblo sea general mucho más que unos marranos. Pero Enrique Ortíz debe limpiar y no solamente hacer regalos que en metálico o en especie, seguro que los ha dado. Ocurre como enBorbujos (Sevilla), que su anterior alcaldesa se ve requerida por un juez que ahora la investiga, pues parece ser muy claro que en unas cintas que tiene ella misma ha manifestado que por un bolso de Loewe de mierda, se ha visto ahora implicada. Ella ahora cínicamente niega que éste se lo hayan dado, pero las cintas hablan clarito y en verdad que se lo han entregado. Pues algo semejante me tiene aquí mosqueado con un alcadesa que el PP a pesar de todo no la ha quitado, pues en el gobierno autonómico ya tienen once implicados, ¿que supone un caso más de los muchos que se han dado?
























¿OTRA BUENA NOTICIA?

Al parecer, y siempre con la noticia que hoy han dado desde EL NORTE DE CASTILLA, periódico vallisoletano, manifiesta que La Junta modifica la norma estatal para facilitar el acceso a las ayudas al cuidador familiar.


























Mira tu ahora con la que se nos descuelga la mojigata esta, ella que es la mayor intrigante de las filas del PP y ahora se hace la desentendida, se le esta contagiando la amnesia de la Infanta Cristina, esta al menos lo hace por amor, pero ella que es por el amor... ¿al dinero?...




















¡¡¡Atención a las cuidadoras!!!

Tras la reunión mantenida con el secretario autonómico para la dependencia, las plataformas comunican que en el día de hoy han ingresado el mes de noviembre y que entre el día 24 y el 28, pagarán el mes de diciembre. ¡Algo es algo! Amén.
¿?



Y así finalizamos y nos emplazamos para mañana, otra vez volveremos a informarles las noticias del día. Hasta luego...


...

No hay comentarios: