.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 10, 2014

¿De que valen sus palabras?,,, ¡Las de Asunción Sánchez Zaplana!


BOICOT A UNA DESCONSIDERADA EMPRESA

Miles de alicantinos desfilaron ayer por Alicante en demanda de la derogación del cierre de la planta embotelladora. Trabajadores, familiares, amigos. Todos fueron coreando unas máximas para solicitar que su cierre no se lleve a cabo. Ahora surgirán los galimatías de siempre, que si estos dicen manos o los otros dicen que más. ¡Que más da su resultado, lo que importa es que nadie consuma sus productos mientras no consigan que este ERE sea anulado!, ya que todas las culpas las tiene en estos momentos el estado, al habernos derogado los motivos que siempre estaban muy claros. Ante el gran beneficio de la empresa, a nadie se le podría haber tirado. Pero es en estos momentos que el PP lo ha destrozado, obteniendo aquí el pueblo este vergonzoso estado que ha sido el que nos han creado.





















La noticia que hoy traemos a vuestra consideración debe ser una constante allá donde quiera que vayas, ya que el resultado viene a ser en todos los sitios a donde vallas. A las grandes dificultades de encontrar trabajo hoy en día, en toda España, añadimos las limitaciones que se tienen en muchos caso y ya tenemos servida la carencia de oferta que tenemos como es en este caso. Pero veamos lo que nos dice, así ya estaremos informados de todo lo que nos llegan a realizar los recortes del estado.






Este es el resultado de una polémica que ahora el gobierno valenciano llega y nos ha creado con la aquiescencia de unos centros que se nota que no lo han pensado, pues los hacen recaudadores pese a no estar autorizados y contravienen los acuerdos que ya son algunas asociaciones quienes así lo han acordado. Que sea el propio gobierno quien recaude, lo que al parecer esto sería una vergüenza cobrarlo. Así es que este nuevo engaño este nuevo problema es el que nos ha creado, si cobras te lo descuento de aquello que el Consell no ha pagado, y si no cobras estamos en el mismo estado agobiante que ahora nos ha planteado el Consell que nos tiene más que probado que su Norte nos han perdido y con el hemos naufragado.

















Antes dirían aquello de LA MUJER EN CASA Y CON LA PATA QUEBRADA  Pero eso sería antes, ahora los tiempos nos lo han cambiado y en estos momentos dicen que las mujeres viven por encima de sus posibilidades. Y ciertos energúmenos sobre esta nueva filosofía es con las que trabajan, y claro,  cansadas ya de que todos sus derechos sean pisoteados salen a la calle para ellos poder reclamarlos a un ministro correveidile que nos lo a cercenado.














¿"No hay manera de recuperar el poder si no es organizando a los ciudadanos"?


Nosotros los dependientes luchamos por conseguir la perdida de unos derechos sociales que nos han sido esquilmados por unos poderes fácticos que todos imaginamos, sin pensar en que de todo ello nosotros no nos resignamos, seguiremos de una manera o de otra hasta llegar a alcanzarlos.











Eso es lo que se desprende del artículo de Josep Lloréns, en El Pais de la Comunidad Valenciana que les mostramos y el que se duda que sea aquel que pueda ganarle unas elecciones, como así lo indican unas encuestas que obran en poder de la central de Génova.


















Verdaderamente es muy alarmante la amnesia que sufren todos los Molt Honorables (pero menos) President del Gobierno de la Comunidad valenciana, a tenor de las declaraciones formuladas por Francisco Camps al juez José Castro, si el actual tiene este defecto apañado vamos todos...


























Lo que en verdad nos preocupa a todos los dependientes es, ¿que será del pago de nuestras prestaciones que fueron programadas y por enésima vez nos fueron rechazadas?... ¿serán finalmente algún día pagadas?...







ferrerescas07022014




















...

No hay comentarios: