.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 21, 2014

¡NOS SOBRAN LAS RAZONES!


...













Los discapacitados inician una campaña de insumisión ante el copago de Bienestar Social

Plataformas y asociaciones comienzan a recoger firmas entre las familias afectadas para no pagar una parte de los servicios

Los discapacitados siguen plantando cara al copago de servicios y anuncian que no descansarán hasta que el Consell elimine esta norma. Este fin de semana darán un paso más al iniciar una campaña para que las familias se declaren en desobediencia frente al copago. Así lo anunciaron ayer miembros de distintas plataformas y asociaciones de discapacitados que mañana han convocado una gran manifestación para protestar por la implantación de esta medida en la Comunidad Valenciana que obliga a las familias de los dependientes a realizar un importante desembolso al mes por acudir a residencias, centros de día o centros ocupaciones.
.oOo.

Ahora más que nunca es cuando pedimos a todos los dependientes que se sumen a las protestas organizadas para hacer frente a todos estos abusos que siempre somos los mismos quienes hemos de pagar.

¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!

¡VEN A LUCHAR CON LA UNIÓN DE TODAS NUESTRAS FUERZAS!

¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!

¡OIRÉIS NUESTRA VOZ ANTE LAS URNAS!.












La privatización silenciosa

La llamada “racionalización” del gasto encubre, en realidad, un cambio de modelo


A partir del análisis de los presupuestos de la Generalitat Valenciana, este artículo pretende reflexionar acerca de cómo reformas técnicas de la gestión de lo público pueden ocultar un cambio significativo en el modelo institucional. Ello sin el conveniente debate democrático en torno a qué es deseable respecto de la distribución competencial y entre agentes públicos y privados.






























SANIDAD Según denuncia el sindicato UGT
 

Los pacientes del Hospital General de Alicante deben llevar sus propias sábanas, mantas y toallas

 
  • Indican que muchos pacientes se han quejado de que deben traer estos enseres de casa

  • Según UGT, a la falta de material se une el 'importante recorte en personal' en estos 5 años

  • El departamento de lencería, apuntan, se ha reducido a la mitad de diez a cinco empleados

  • Denuncian que Sanidad 'se ha negado a ampliar el número de trabajadores'

  • .oOo.

  • Hasta este punto se ha tenido que llegar si es que las familias deseaban una comodidad e higiene para sus enfermos.





























Ante los hechos aquí recogidos, los dependientes y discapacitados no podemos cruzarnos de brazos y esperar a que otros nos lo den todo hecho, siendo así que actualmente sucede todo lo contrario, somos los de nuestro colectivo los que estamos pasando las consecuencias de unos incompetentes que se han propuesto realizar sus proyectos a costa de nosotros. Por eso nosotros emplazamos a todos nuestros nuestros compañeros, familiares y amigos, en fin, a todos en particular, que este próximo sábado (mañana sin ir más lejos) día 22 de febrero de 2014, nos sumemos a las protestas organizadas por estas tres asociaciones que ya están más que hartas de promesas incumplidas de unas actuaciones que siempre será ignoradas.

¡BASTA YA DE CONSIDERACIONES A ESTOS SÁTRAPAS!

NECESITAMOS TU APOYO

!LUCHAMOS POR TI DIGNIDAD!

¡VEN, UNETE A TODOS NOSOTROS!.

QUE NO SEAN NUESTROS HIJOS QUIENES NO NOS ECHEN EN CARA

QUE NOSOTROS NO HEMOS LUCHADO POR TODOS ELLOS.




...

No hay comentarios: