.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 08, 2014

Lo que nos ofrece el PP

...















Al salir a tirar la basura, esta noche, me he parado a una prudencial distancia de donde estaba el contenedor. Ante el un hombre hurgando y buscando, no se si enseres todavía utilizables o si se trataba de alimentos, el caso es que al verme allí parado me ha incitado a terminar mi propósito, posiblemente haría lo propio con mi bolsa de residuos, en ella nada aprovechable, pero el caso es que eché mi bolsa de basura, nos despedimos y yo le agradecí aquel gesto con la misma naturalidad que el lo hizo.

Cuando terminé de hacer mis habituales cometidos domésticos, me fui pensando en lo distintos que éramos ambos y sin embargo tan iguales, una injusticia de la vida de tantas como las existentes.

Yo que durante tantos años estoy trabajando con el tema de la dependencia, yo que tantas críticas circunstancias de diversa índole he vivido, no entiendo que ante tanta miseria provocada por el desgobierno de unos sátrapas que solo ven la forma de aprovecharse de los demás en beneficio de ellos mismos, de las grandes patronales que son las que tanto están posibilitando incluso la economía sumergida, otras personas de humilde procedencia sean capaces de dar su intención de voto a estos impresentables e incompetentes líderes políticos de nuestros días que están rodeados de corrupción, prevaricación, falsedad documental y utilización de información privilegiada que nos facilitan la situación financiera actual en donde solo los más poderosos son quienes ven una recuperación de esa crisis inventada y que tanto daño nos ha hecho a la población española. Sinceramente no me lo explico, aunque no tengo más remedio que respetarlo, pero...

Seguidamente ofrecemos unas muestras de este desgobierno del que tanto les hablo en mis entradas y que no obedecen, sino, al hecho de ver que no todos gozamos de la misma protección, esta queda para las grandes empresas, las multinacionales, la banca, el clero que no contempla la miseria de su pueblo... para que enumerar más, ya sabemos todos, o me lo imagino, que es a lo que ahora mismo me refiero.

Siendo así como podríamos los dependientes aspirar a ser tratados con los mismos derechos humanos a los que hipócritamente se han sumado, firmando unos principios de los que jamás se han preocupado.

Pero al grano. Aquí esas informaciones a las que anteriormente nos hemos referido.




























































Y éstas, solo son unas muestras de lo que ocurre únicamente en la Comunidad Valenciana que nos dirige Alberto Fabra, no el anterior cacique llamado Carlos Fabra que facilitó durante muchos años la ilegal financiación del partido, hoy, en el poder, a lo que parece ser por los chorros de tinta vertidos en los medios de comunicación. Todo un poema, como un poema que se complementa con otros de más comunidades, por ejemplo la madrileña de Esperanza Aguirre.













































































Consideramos suficiente información para demostrar quienes nos gobiernan en la actualidad, y esto que solo creemos ser la punta del iceberg, cuando todo se aclare (si es que algún día se aclara) veremos como todavía nos hemos quedado cortos e incluso benevolentes con estos sátrapas.

A tal punto que estas entradas del día de hoy, es solo para demostrar que teniendo diversas opciones d partidos a derecha e izquierda del gran arco parlamentario español, no se llega a entender los resultados de una encuesta manipulada que así y todo garantiza supremacía de votos con el partido que hoy nos desgorbierna. ¿?











Pero en estos precisos momentos tenemos muy claro que si, que ya estamos avistando el final del túnel, tanto es así que nos hemos comprado unos telescopios para llegar a comprobarlo, y es que las claves de la recuperación nosotros ni la imaginamos. ¡Ya veis!.









Algo está ocurriendo en Castellón que ve como su concejal y alcalde por el PP, apoya a los Dependientes solicitando a la Generalitat que derogue el decreto 113/2013 --que establece el copago en los centros y residencias de dependientes—hasta que no haya un acuerdo sobre el alcance económico de su implantación.
¿Nuevas grietas en el PP?... ¿Esta petición es solo para Valencia o es también para el resto de España?... 














Así es como no tendríamos que verlas pero la realidad viene a ser otra muy diferente, eso es al menos lo que piensa Julio Mañez en su opinión por el panorama que contempla sobre el puente. Y no me estoy refiriendo a los de Alcoy, naturalmente...




















Será causa de todas estas nefastas actuaciones por lo que nunca llegan a cumplir con los compromisos que toman con los pagos pendientes de la aplicación de la Ley de Dependencia, y eso que todavía quedan muchas miles de solicitudes pendientes, pero vamos... 



...

No hay comentarios: