.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 14, 2014

CUANDO TODO ANDA MANGA POR HOMBRO...


...

















Tenía mucho interés en ver en La Sexta-TV dentro del programa "Más vale tarde" la entrevista que realizaban a un par de compañeras. Según dicen que han estado muy bien. Es una pena, yo no he podido verlas, tenía que atender a mis nietos, sin embargo espero ver su enlace en el día de hoy y poderlas ver lo que nos dicen, de todas maneras estuve desde cerca de las seis y media sintonizándolo y escuché unas comparativas del tipo de participación que daban diferentes ayuntamientos. Uno realizaba una consulta popular, el de Onteniente; el otro no participaba la población, el de Getxo. Por supuesto tampoco es que en mi ciudad cuenten con todos nosotros, de eso nada, para eso gobierna una alcaldesa imputada de las muchas que tiene el PP, pero bueno ¿no dicen que todo pueblo tiene el gobierno que se merece?... ¡Pues eso!...






























Sin embargo debido a un genio usuario de la informática ha sido posible ofrecerles, ahora mismo, la entrevista deseada. Gracias David.


Las personas dependientes denuncian la hipocresía de la futura ley del aborto

Advierten de que la nueva legislación que el el Ejecutivo de Mariano Rajoy prevé poner en marcha obligará a tener niños enfermos y, sin embargo, no proporciona ayudas para poder atenderlos bien.

Casos como el de Palmira Antonia demuestran que, en ocasiones, existen vidas hipotecadas. Duras realidades a las que la nueva ley del aborto de Gallardón arrojará.

Antonia nació con un tipo de parálisis que afecta a sus músculos y articulaciones. Dice que está harta de oír a los que prometen que la reforma de la ley del aborto defiende la vida, "yo no soy de aborto, pero le preguntaría al señor Gallardón si lo ha vivido en sus carnes", expresa.

Ella es madre y abuela, pero tiene muy claro el consejo a una mujer que espera un niño con graves malformaciones, "así no se puede vivir", afirma.

Sara tiene 25 años pero necesita atención las 24 horas. Con 6 meses descubrieron que sufría síndrome de Lennox, una encefalopatía que provoca graves ataques epilépticos, para su madre, una ley del aborto sin el supuesto de malformaciones provocará mucho sufrimiento. Admite que "es duro decirlo" pero reconoce que "en los primeros años de vida piensas por qué ha vivido".

Palmira cree que será una ley injusta e hipócrita y que sólo deben ser los padres quienes decidan un día a día tan duro como el suyo. Pero veamos que nos dicen. Por otra parte un lector local, desde su blog nos realiza la siguiente pregunta: ¿El aborto es un derecho?. Un partido tan democrático que multa a Villalobos por romper la disciplina de partido. Toda una demostración de Democracia.





850 × 400 - akifrases.com














Según nos indica un lector del INFORMACIÓN de Alicante, se demuestra fehacientemente que el trato es diferenciador a poco que nos fijemos en sus simples comparaciones, ¿Acaso dice alguna estupidez? No creo que para nada se me tuviera en cuenta una distraída ignorancia caso de que mi casa fuera un día hipotecada. Seguramente caería todo el peso de la ley sobre mi, caso muy contrario a la hipotética sentencia que pudiera darse, ¿o no?... cabe pensar cual será su veredicto. Pero en fin, como dicen en una reconocida firma comercial: "YO NO SOY TONTO" y tampoco me dejan que me declare ignorante. La ignorancia no exime el conocimiento de las leyes, ¿es verdad que eso dicen todos los juristas?...






























¿QUIÉN SE QUEDA CON LA PATATA CALIENTE?

Resulta muy indignante para todos los dependientes que a estas alturas estén quitándose las culpas de encima unos irresponsables políticos que se niegan a reconocer unas atenciones que un determinado dependiente precisa. Ahora están las administraciones de la Junta y el Ayuntamiento jienense en que si son galgos o podencos. A todo esto queda por medio quien menos se lo merece. Pero bueno, vds. podrán ver como estos políticos se comportan con aquello que un día, la ley lo dejó meridianamente claro. Otra cosa es el desmontaje que se le está haciendo de manera vergonzosa.





















ESPAÑA LO PRIMERO, DESPUÉS COMO SI LES OPERAN...

Al parecer, según parece, en Francia discurre a modo de canal por todo el estado a modo de circunferencia que en un momento dado ofrece la posibilidad de una distribución solidaria de sus aguas entre aquellas regiones que más lo necesitan, a eso le llamo yo que es de una lógica necesaria. Pero mira que en España encuentran harto difícil poner en práctica esta solución, que si la ley de PSOE no, que la del PP tampoco. Todo son dificultades para que se imponga la lógica. Al agua no pertenece a nadie, eso es un bien necesario para todos. Resulta chocante que sea media España que pase sed de agua en sus campos sedientos, así como sus ciudades tengan a muchas personas el la cola de unas cubas para poderles ser racionada mientras que paralelamente vemos como otras se ahogan de agua. ¿Podrá esto sostenerse con una cierta lógica o es que en ambos partidos son tan inútiles que no adivinan el panorama que les genera su propia incompetencia?...
































El Páis Valencià no tiene mayores problemas que su lengua vernácula, con este problema resuelto ya no hay hambre física en sus hogares propiciada por la supuesta incompetencia de sus líderes políticos. Todavía no se quieren enterar que todas las instituciones lingüísticas dan por seguro de la existencia de un solo idioma: El catalán. Queramos o no esto es de perogrullo. No tienen competencia los políticos para determinar sobre estas cuestiones. Pero aunque así no fuera, ¿acaso esto demuestra una preocupación por un pueblo que padece hoy hambre física?...
























ESPAÑA. QUIEN MENOS IVA RECAUDA

Aunque en España se esté pasando mal, no importa que nuestro colectivo de la dependencia lo tenga mucho más nefasto, estos descerebrados están jugando con nuestros legítimos intereses. Así es como se obtienen buenos resultados, para todas aquellas personas que encima nos están defraudando. Esto viene a ser lo mismo que ya sabía HACIENDA.









...

No hay comentarios: