.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 03, 2014

A Dios rogando y con el mazo dando (a quien se lo merece)

......





















Nuevamente nos encontramos ante otra posible mentira, una más ya que estamos todos acostumbrados los del colectivo de la dependencia así como, supongo, el resto de los españoles. Ahora resulta que tienen mucha prisa por ganar todos nuestros votos, no pensaron antes lo que hacían, no pensaron en todos nosotros, pues ahora que les den por donde descargan a los camiones que nosotros de ellos estamos más que hartos, no es serio que ahora nos pidan cuando antes a todos nos robaron. No se puede confiar con ellos ni aunque estemos todos borrachos, no es posible que nosotros lleguemos a olvidar todo el mal que nos han dado. Tampoco a los historiadores los tienen a ellos contentos, pues solamente ellos saben que aquí, en España, nunca ha existido El Cid, tampoco la visitaría jamás Santiago y toda esa parafernalia a todos los tienen más que hartos.




























Ejemplos debieran tomar de todos los educandos que en Valladolid y con motivo del Día de la Paz, los niños fueron recogiendo y después entregando al Banco de Alimentos local para después darlo a todos aquellos que lo fueran necesitando, no hicieron así en Bankia que ahora las noticas han dado, diciendo que el dinero del rescate se lo devolvería al estado. Pues yo creo que mejor sería si lo hicieran mucho antes a los ahorradores que compraron preferentes, sabieno que los han estafado. Y sobre este particular así lo dicen en Castellón, que a todos nosotros nos dejan estupefactos en esta, sobre todo en esta ocasión.


Siempre ha resultado ser un cobarde quien no aguanta la presión de verse nuevamente reclamado para realizar las declaraciones, como lo es en esta ocasión, que si el juez tira de la manta, es una suposición, a la cárcel seguro que iría, por su embeleco, que seguro, ofrecería para esta nueva ocasión




























No es para nada aclaratorio, sus culpas a los funcionarios, pues seguro que estamos todos, de este personajillo más que harto, si no que se lo digan a ellos (los funcionarios) que siempre terminan pagando los despilfarros que el "curita" ha tenido casi por todos los lados. Mariano ya tiene bastante en defender su inocencia (si puede), pero lo que le tiene más preocupado son las corrupciones de Valencia


Y no es que a nosotros, los dependientes, es que eso nos importe muy poco, lo que a nosotros muchos más nos duele es que nos lo roben a nosotros.

...

No hay comentarios: