.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 19, 2014

¿Estarán rodeados de telarañas?...

...


















Indudablemente no andan nada bien finas las cosas en el seno del PP. Sus más significativas líderes nacionales se enzarzan en una serie de dimes y diretes que hacen pensar en las efectivas grietas que lo desgajan lentamente. Ahí están las intervenciones de María Dolores de Cospedal que se refieren a Esperanza Aguirre que parece ser que va de por libre. De cualquier modo diríase que saltan chispas entre la número dos como puede escucharse seguidamente. Ësta última, dice que el "dedazo divino" de Rajoy está en la designación y elección del candidato andaluz.




En verdad que no resulta casi necesario traerles a vds. las noticias toda vez que, las emisiones de radio, televisión y prensa escrita, como es el caso de la emisión esta tarde de "Espejo público" en donde se debatía la situación de ahogo que sufre la economía española, que si bien se desgañitan desde es gobierno en hacernos creer que todo marcha bien, debe ser que va en favor de las grandes empresas ya que se ha demostrado que aproximadamente unos 300.000 hogares, sino muchos más, viven con el agua, la luz (principalmente) así como otros servicios básicos que en pleno invierno les han cortado el suministro. Simplemente eso es tan cierto como que Mariano Rajoy sea gallego. Igualmente no hay más que sintonizar diariamente con "Al Rojo Vivo""El Intermedio" y cualquiera otro de los debates que giran en torno a la pésima administración gubernamental para ver el descontento que existe bajo la piel del toro. 












(ASOCIACION DE FAMILIARES Y ENFERMOS MENTALES DE ALICANTE)

Ante la realidad que avala todo cuanto en ese aspecto hacemos referencia en el párrafo anterior, resulta ser las declaraciones que el presidente de AFEMA, D. Alfonso Rodríguez ha confirmado en el artículo que recoge la angustiosa situación por la que atraviesa su asociación que, de continuar la Generalitat valenciana con su proverbial incumplimiento de palabra se verán abocados, por necesidad financiera, a cerrar el comedor de los discapacitados dentro del próximo mes de marzo.


















Por el interés para el lector que podría despertar la siguiente entrevista a la presidenta de la Asociación Alicantina del Síndrome de ASPERGER, traemos en esta entrada del día de hoy el artículo que habla de su problemática. Como casi todas las asociaciones también se vienen resintiendo del abandono institucional que el Consell del gobierno valenciano tiene sobre todos estos colectivos necesitados, todos ellos, de unos servicios básicos que se ven en la actualidad seriamente comprometidos, como podrá verse.














Hay que andar muy alerta con el caso que seguidamente divulgamos, pues si bien es cierto que esto esta sucediendo en Valladolid, posteriormente podría darse el caso de su extensión por toda la geografía hispana, así pues recomendamos a todos y todas que no concedan ninguna clase de crédito a estas supuestas encuestas oficiales de Sanidad, ya que son totalmente falsas como se podrá comprobar en el articulo que seguidamente facilitamos a todos vds. Ante cualquier duda que pueda surgir mejor interesarse telefónicamente con la empresa a la que dicen pertenecer. Y al número que vds. miren en la guía y no al que les faciliten, pues ahí podría radicar la trampa.


























Es de suponer que las aguas bajan revueltas desde la calle Génova, dentro del seno del PP. Mientras unos acatan (no la aceptan) la ley del aborto de Ruiz-Gallardón, otros están claramente enfrentados a ella, no la aceptan y no están nada claras las cosas, como tampoco lo están para este centenar de mujeres que han registrado simbólicamente sus cuerpos en el Registro de Bienes-Muebles en el registro mercantil de la ciudad de Valencia. Veremos como queda finalmente. Nueva disidencia que causará seguras grietas en el partido.






La gran mentira







Mucha es la tinta que se ha gastado con la diversidad noticiable del caso de la CAM, tanto como son los afectados que genera dicho entuerto, así podemos comprobarlo por este artículo de opinión que les presentamos a todos vds., entre los que suponemos existirá algún afectado. El caso es que resulta ser una gran mentira como resultan ser muchas de las cosas que ahora ocurren. ¿Cómo puede ser eso?... 


Hasta el día de hoy no se han hecho efectivas las deudas que la Consellera comprometió con su palabra, días atrás, y ante representantes de los discapacitados. Como es su costumbre, promete y promete, y promete pero jamás cumple con su palabra que debe valer mucho menos que un duro sevillano. Es decir, nada. La consellera que es alicantina como su prodecesor, destaca por su cinismo más significativo de cuantos miembros mantiene Alberto Fabra en su nefasto gobierno valenciano quien con un relevo en una de sus secretarías da carpetazo de esta forma a su mala gestión, pero ello denota que no tiene la más minima voluntad de saldar las deudas que con los dependientes tiene contraída. Podemos asegurar que ayer no se han pagado ninguna, hoy ya veremos...

No hay comentarios: