.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 24, 2014

Nosotros como los scouts iremos ¡¡¡SIEMPRE ADELANTE!!!

...


















ENLACES MEDIOS COMUNICACIÓN

MANIFESTACIÓN 22F


ALACANT


CONTRA EL COPAGO






¡¡¡ENHORABUENA POR EL ÉXITO CONSEGUIDO A TOD@S L@S COMPAÑER@S DEL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA: PLATAFORMAS DEFENSA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCAS, DEM Y CERMI-CV-ALICANTE, COORDINADORA D&D, ASÍ COMO A TODAS LAS PERSONAS, COLECTIVOS, SINDICATOS Y PARTIDOS POLÍTICOS QUE APOYARON LA MANIFESTACIÓN DE ALICANTE, EL SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2014!!!

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Enlaces de noticias sobre la Manifestación contra el COPAGO
Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 
por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia





















No necesitábamos que nadie nos prometiera aquello que después no pudiera cumplir, no era necesario engatusar a nadie para que se le dieran los votos en las pasadas elecciones, todos éramos más o menos conscientes de las dificultades del momento, solo aspirábamos a que quien ganase las elecciones nos administrase convenientemente, que no despilfarrase, que no hiciera como así fue que nos empeñase en sus comunidades autónomas, que las tenía como por ejemplo en el caso del Páis Valenciano ya que después nos generaría complicaciones difíciles de solventar, pero el caso es que lo hizo, y después de varios años de estar al frente de la administración española esto es lo que nos hizo. Incumplir su palabra y promesas de evitar todo esto que sigue y a lo que se comprometió. No son los partidos quienes nos defraudan sino las personas que lo componen, que lo dirigen las que nos han metido, todavía, mucho más en el abismo de la deuda. ¿Esas eran sus promesas?

























LA HIPOCRESÍA DEL PP

Desgraciadamente asistimos a una realidad bien distinta de la prometida antes de que nosotros emitiéramos nuestro voto en las urnas, pero esto desgraciadamente ha ocurrido ya y todos nosotros, en su gran mayoría, hemos sido engañados de una u otra manera por el Partido Popular hoy en el gobierno a consecuencia de sus mentiras y en esas condiciones nosotros consideramos que son totalmente ilegitimos representantes de un pueblo al que le ha sido engañado, a esto es a lo que nosotros decimos hipocresía.



















UNA EXITOSA MANIFESTACIÓN

Cuando todos estamos celebrando el éxito de la manifestación en la que todos hemos exigido al gobierno del estado y al del País Valenciano su dimisión, cuando todos nos hemos manifestado ya en contra del COPAGO, no podemos llegar a consentir un día más tanta incompetencia reunida en una banda de sátrapas que solamente miran por su beneficio y paralelamente eles dan la espalda al pueblo que dicen hipócritamente que sea el soberano. Eso es algo que no debemos permitir, es como esta otra realidad que está muy lejos de ser verdad, a la que dicen, pues nunca podría pensar Rouco Varela estar tan favorecido como con los meapilas del PP que han logrado lo no pensado.






















Quien viera ayer noche el programa de la Sexta-TV que se conoce como SALVADOS se quedaría ampliamente sorprendido por lo que nos quiso comunicar. Perot todo fue fue una mentira, algo totalmente falso y disimulado ¿...pero hemos comprobado lo fácil que resulta la mentira?... Ahora mismo de creernos lo mucho que a diario lo hace el ejecutivo de Mariano Rajoy llegaríamos a comprobarlo, tu mismo puedes llegar a formar una larga lista con esta Web que especialmente ahora y aquí te facilitamos para que nos cuentes una de una larga lista que entre todos conformamos.

























Esto si que no resulta ser una gran mentira, esto que ayer protagonizaron nuestros hermanos de Castellón es una realidad a la que merece contestar como ayer lo vociferaron más de 5.000 castellonenses que por sus calles lo denunciaron. Esta es la primera de las mentiras que el gobierno les dijo a los castellonenses de las prospecciones petrolíferas que a todos con sus explosiones y terremotos a todos les alertaron. Une a las mentiras con la que tu has detectado.























Por todos es conocidas las sartas de mentiras a las que Esteban Gonzalez Pons ya nos tiene acostumbrados, ahora nos dice una que no tiene ninguna justificación pues ya veremos que tendrá que ver esa ejecución con la consulta catalanista, pero si quieres creerla esa será otra cuestión. Nosotros no damos más crédito a sus palabras pues con esa cara de bonachón siempre juega a engañarnos como es en esta ocasión.























Y así es como nosotros seguiremos inmersos en esa lucha que esperemos nos beneficie a todos pues de otro modo seguiremos la disputa.


...

No hay comentarios: