.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 16, 2014

LA VIDA SIGUE IGUAL... O PEOR.

...




























Esta mañana y cuando quería, como todos los días, realizar  mi entrada acostumbrada, repentinamente me encontré con la sorpresa de que Google-Gmail me había bloqueado mi cuenta y no podía realizarla, los motivos no los tengo nada claros, decían que era una cuestión técnica que bien podría durar 1 minuto como 24 horas, y que estaba motivado por mi uso constante de la cuenta. Yo, sinceramente, tengo mis reservas estando en España como se trata, quizás, de censurar aquello que que digo, pero nunca sabremos cual fue la causa, ahora voy a intentar nuevamente lanzarla cuando son las 11:30 de la noche, ya veremos si sale a la luz o nuevamente sufriré un bloqueo. 
Pese al intento de una excelente amiga, no nos ha resultado posible lanzarlo hasta ahora mismo. ¡Gracias, Mariángeles!

¡¡Incomprensible!!




El sábado por la mañana, cuando me dirigía a realizar una gestión por la avenida de Alfonso el Sabio, de repente me encontré con una concentración de personas que, convocadas por STOP DESAHUCIOS con numerosa representación y mientras gritaban ¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE! y otras consignas; en el interior de la sucursal de BANKIA, que era el Banco asediado por las estafas con las preferentes, se encontraban representantes de STOP DESAHUCIOS negociando la intervención de un interlocutor válido para negociar directamente con el, mientras que en su exterior se manifestaban ruidosamente vigilados atentamente por un numeroso destacamento policial que en ningún momento parecía inmutarse. Cuando siempre se jactan de ser un cuerpo al servicio del ciudadano, o mucho han cambiado o es que el poder gubernamental les ha exigido un cambio de actitud, siendo ahora los encargados de proteger las propiedades bancarias. ¡Toma del frasco carrasco!. Ni de ti puedes fiarte, a lo que parece. 

En la foto de arriba se ve como numerosos policías protegen la puerta de entrada a la entidad bancaria, mientras en el exterior se espera a los representantes que negocian un interlocutor válido para poder negociar en Alicante y su provincia, exclusivamente, de manera que atiendan "in situ" todas las reivindicaciones encaminadas para hacer desaparecer los desahucios en esta zona.

A la salida de los representantes, estos fueron ovacionados y jaleados al ver como portaban en sus manos un documento del compromiso para disponer de un interlocutor válido , firmado y rubricado tras las negociaciones realizadas con la entidad.



Y como pueden comprobar, demasiada policía para protegerles de nuestra presencia que lo único que hacíamos era gritar y saltar mientras pronunciaban nuestras ardorosas gargantas: ¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE! como al parecer ocurrió en una primera instancia.

Ahora ya se podrá negociar con mayores y mejores perspectivas. Sobre todo cuando pretenden su destino negociar con unos resultados que las preferentes les dan de todo lo que han robado, que nos han quitado hasta el pan. Lo que demuestra, una vez más, lo que es capaz de lograr la unidad de todos los afectados.

¡SI ES PUEBLO ESTÁ UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!
















Esta es la pregunta que nos hacemos los dependientes con asidua frecuencia dado los resultados obtenidos en nuestra contratación que, frecuentemente están todos unidos a un mínimo propiciado por una ley gubernativa que nunca se cumple taxativamente, pro eso resulta ser todo igual, nosotros solo queremos alcanzar un día la normalidad, que a iguales méritos seamos tratados con otros criterios que no sean la movilidad, que solo seamos admitidos cuando la idoneidad sea la requerida para la plaza ocupar, al margen de otros criterios de selectividad en función de los aspectos que podamos generar.
Nosotros solo aspiramos a una plaza alcanzar, que no se miren otros aspectos que nos puedan separar de una plaza adquirida con toda legalidad.


Todavía surgen casos solidarios en donde cabe expresar los signos solidarios que manifiesta cierta parte social, destinando sus ingresos producidos en un festival que ha sido organizado para el cáncer tratar. Agradecemos el gesto que suele ser raro, de verdad, en torno a nuestro colectivo que necesita avanzar aunque sea paso a paso, dentro de nuestra sociedad.














Las declaraciones de ministro del interior, Fernández Díaz, resultaron incongruentes con los resultados finalmente aportados, toda vez que las contradicciones quedaron más que reflejado, que nunca fueron los negros los que esta masacre han propiciado, que fueron los guardia civiles los que se pasaron tirando a la población negra que solo quisieron cruzar el charco, en unos intentos de mejorar su comportamiento social. Otra información se esperaba, pero con este gobierno jamás se podrá alcanzar, seguramente, la verdad llegar a lograr, ya que desde siempre como embusteros se han llegado a consagrar.














Nada clara es la opaca actuación de un ministro que cada vez que mea cambia de pensamiento, primero nos afirmaba que el recibo de la luz sería mas ajustado a la realidad, siendo mucho más entendible para cualquier ciudadano, y ahora se manifiesta que es en verdad todavía más complicado de la que cabía esperar, hasta los verdaderos profesionales se las tienen que desear para llegar a interpretar como será que este recibo nos como llegará al final. Difícil lo ha hecho José Manuel Soria quien parece trabajar en el bien de las eléctricas quien nos pretende robar.

















EL CONSELL HA ELIMINADO LAS MEDICINAS GRATIS Y LOS ESTUDIOS BECADOS A LOS NIÑOS PRONOTICADOS DE CÁNCER

Pese a que ni en Castellón ni Valencia se hallan efectuado y aún siendo alicantina la consellera de bienestar social (lo pongo con minúsculas por que no se merece otra cosa) asunción sánchez zaplana, ha castigado, si han leído bien, ha castigado a todos los niños con cáncer  a no recibir en adelante sus medicamentos gratuitos así como las becas de estudio, cosas que por lo evidente son más que necesarias. Cuando en casi todas las ocasiones, por no decir que sean todas, este tratamiento sea de los más caros que existen en el mercado y que, muy posible, muchos de los medicamentos no puedan ser adquiridos por sus familias por la gran precariedad de las mismas, máxime cuando desde noviembre no reciben ningún tipo de prestación social, dejarán de comprarlo y con ello se perderán dolorosamente todas las esperanzas de vida de su hijo afectado. ¿Pero todavía no existe la suficiente conciencía como para saber que otras cosas como podrían ser la Fórmula 1 (hoy día suspendida pero con unos costos de anulación incalculados), la Ocean Race, la Américan Cuups y otros eventos se puedan seguir aceptando en sus presupuestos, hay derecho a esto? Desgraciadamente no viene en el INFORMACIÓN de hoy digitalizado, pero si han dado la noticia en su edición de papel. ¡Vergüenza debieran tener, pero miren, no la tienen!



















Otras noticias que les participábamos se han perdido en todo este proceso del bloqueo matinal, pero ya veremos si los vamos recordando y podemos en algún momento lanzarlo, de momento solo les podemos decir que los dependientes seguimos sin saber cuando podremos cobrar todo aquello que nos deben y es que, al parecer, que las arcas y pese a las inyecciones económicas de Montoro dejan ver sus telarañas y...




...

No hay comentarios: