.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 02, 2014

¿HABLAMOS DE HIPOCRESIAS?...

...


















A las 10 de la mañana, iniciaron los trabajadores de Coca-Cola, una marcha que arrancó desde la planta embotelladora hasta la plaza de la Montañeta  y congregó a un número aproximado de 3.000 persona que realizaron el recorrido de 5 kilómetros por todas las calles alicantinas, y me suena a insuficiente el respaldo de las gentes que no se han dado cuenta de la gravedad destructiva de sus producciones en la ciudad alicantina que no justifican su cierre con todas las ganancias que las compañía acumuló durante todo el año pasado. Yo no se si con el BOICOT se solucionaría esta grave situación, pero al menos creo yo que hay que intentarlo. BOICOT A LA COCA-COLA, AQUARIUS y otras producciones para evitar la destrucción de tantos trabajos. Pensemos en todos los puestos que hasta ahora nos han quitado a todos los alicantinos que ya están en el paro.





Por contra, muy distinta ha sido la asistencia que miles de personas, no lo dicen las noticias de una manera más concreta, pero se entiende que cantidades ingentes de mujeres desfilaron por las calles de Madrid, tras ser recibidas en Atocha por todos los sindicatos, que han aprovechado el recibimiento al TREN DE LA LIBERTAD para ser pronunciadas unas palabras de políticos y sindicalistas que pidieron su archivo para dejar de ser considerada esta pretensión que, incluso por toda Europa ha sido repudiada. Son venidas todas ellas desde distintos puntos de España. 
y tantas voces que en nuestro estado se han ido pronunciando.




















Sigue la presión del clero español con el tema del aborto, pero para nada les oímos algo que sea referente a quienes se mueren de hambre y ha sido por que el estado les ha abandonado. Para que queremos que una vida nazca, eso que lo decidan ellas, pues a renglón seguido vemos que tras nacer los han abandonado. ¿Señores no es acaso una hipocresía lo que aquí está pasando, para que queremos que nazcan si después los tienen a todos ellos arrumbados? Defiende la vida digna ante un estado que en los temas sociales mira para otro lado y deja de ser tan hipócrita que esta situación no la quieren haber contemplado. Mira a ver si a los dependientes no nos tienen sin pagarnos, todas las mensualidades que venimos arrastrando sin aquellas percepciones que nos adeuda el estado.
























En una clara incongruencia se proclamó favorable de una mejoría de la Ley que no contemplaban como justa, pero la que esperaban que se mejoraría, pero sin determinarse por apoyar la propuesta que presentaran tanto PSOE como ESQUERRA UNIDA DEL PV, en situación semejante a la del PP, sería la votación que realizara UPyD quien jamás se ha proclamado contra los intereses del gobierno. ¿¡? 










Ayer durante un par de horas lo tuvieron declarando de todas las imputaciones que le pesan sobre al Caso Noos a petición de el juez D. José Castro, este estuvo desde un despacho haciendo sus declaraciones con descanso, y con el suficiente tiempo para estarlo pensando, no fueran los nervios a jugarle una mala pasada y se viera por ello implicado en unos tiempos para olvidarlo, de unos tremendos despilfarros que pudo venirle muy bien antes de ser imputado. Pero mira al final por donde le han pillado a este beatito hipócrita al sentirse finalmente implicado en una corrupción, posible, que a todos nos tiene más que hartos.















¿Y SI ES OTRO ENGAÑO?...
Resulta del todo lógica la postura el PP que en en estos momentos necesita del electorado para ganar unos votos que le den su presencia en el parlamento europeo,es un calculado engaño que pretende colarnos a quienes durante unos años hemos estado sometidos bajo el terror de unos brutales recortes que solo los más débiles económicamente hablando hemos tenido que soportarlo. Para nada ha sido el reparto de sus presiones una equidad garantizada. Han rescatado, si, a la banca pero no al pueblo llano y que han sido, principalmente, sus mayores quienes han venido aguantando a una sociedad que no podía hacerlo por motivos de la carencia de su trabajo. Sin embargo hemos tenido que pagar más con el recibo de la luz que lo teníamos manipulado, por los responsables de las eléctricas y del gobierno que los aprobaron, siendo finalmente descubierto que en esto nos habían robado.




Estas son las realidades que diariamente nos siguen afectando, es la educación quien de este gobierno se ha venido resquebrajando, para nada valen ahora las intenciones electorales de un partido que a la educación española le ha asestado una mortífera puntilla en todo lo alto, la oportuna bajada de impuestos resulta ahora vergonzosa e inapropiada. Se pensaran seguramente que otra vez nos han engañado.



















CAMBIA EL DIRECTOR, SIGUE LA ORQUESTA.

Esta es la carta de despedida que Pedro J. Ramirez nos ha dado, no nos cabe duda que no se va, es que lo han echado, y esta afirmación toma forma si la sabemos leer entre líneas, el nos lo deja todo muy claro, que de esta forma "muerto el perro se acabo la rabia" y el gobierno se ha quitado a todo un periodista que, sin duda hubiese hablado de todas las pretensiones que Rajoy se nos había formado de engañar a todo un pueblo ahora que lo está necesitando, pues sus votos necesita para seguir ¿opinando? en el Parlamento Europeo aunque sean con engaños.




 Y todo esto es lo que nos interesa ver de todo lo que está pasando, que para leer más mentiras se las pinta el solo: RAJOY. Solo para muestra un botón, mejor no seguir investigando...



...

No hay comentarios: