.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, febrero 11, 2014

NUESTRAS PETICIONES...

...




EN NUESTRA REHABILITACIÓN UN PREMIO MUY DESEADO

Suponemos que este ejemplo se ha sucedido de muchos y grandes esfuerzos por superar una determinada situación, pese a que también habrá sido, posiblemente, necesaria cierta dosis de tenacidad y persistencia en la rehabilitación que deberá haber sido necesaria hasta alcanzar esta situación de cierta normalidad, si no es totalmente absoluta, por el protagonista de este vídeo que hoy mostramos, pero independientemente a ello se ve necesaria una participación activa del mismo en todo este proceso, esto nos sugiere que hemos de ser altamente voluntariosos y esperanzados en la consecución de todo fin al objeto de no ponerles puertas al campo de la mejoría y esforzarse, en cada momento, en realizar las cosas conforme se van planeando a partir de los efectos que en nosotros mismos se va operando. Algún proceso de recuperación será el que se ha utilizado pero siempre será necesaria la participación del interesado. No debemos rendirnos ante la lentitud de situaciones que "poquet a poquet" se van alcanzando y así un día poder llegar hasta superarnos al máximo. Cierto es que todo tiene su límite y que no siempre será posible alcanzarlo, pero con nuestra fe y perseverancia quizás podamos alcanzarlo. Eso quisiera que para todos que pudiéramos alcanzarlo, pero hemos de poner nuestro empeño hasta conseguir lograrlo. Nunca tires la toalla, siempre sigue adelante con ese tenaz empeño hasta conseguir el premio, a la larga o más adelante. Tardes más o tardes menos, inténtalo en ser constante.


















ESTAFAS A DOMICILIO

A pesar de que este anuncio ocurriera va para hace un año, nosotros hemos pensado que debido a la proximidad del tiempo y la crisis que se está operando, hacerles una advertencias y no se sometan al engaño de unos falsos trabajadores que todo se lo han inventado para poderles engañar aún en la visita a su domicilio, vds. que viven solos y que nunca esperan este trato, se pueden llegar a encontrar con estos estafadores que viene operando a diario. Es bueno que de manera rutinaria tengan a bien despreciarlos, mirando por la mirilla siempre y así se evitarán ser engañados. Nada es lo que necesitan sino ya vd. lo hubieran pensado, ¿para que entonces abrirles la puerta a unos seres extraños?. Asegúrense un cerrojo y ténganlo bien cerrado, a veces aún estando dentro se han tenido algunas sorpresas que fatal han resultado. Pónganse un gancho para si vds. abren estén asegurados, desconfíen de las cadenas que suelen saltar con un buen porrazo. Y, repito, nunca les abra la puerta a unos desconocidos a los que jamás les ha llamado. Algunas informaciones que sobre el caso, es a Guardia Civil que la vienen suplantando. Para no ser vítima de estafa.























SAN VALENTÍN

Muy próximas quedan ya las fiestas comerciales creadas con motivo del Día de San Valentín, con ese propósito es esta entrada que toda ella girará en unas costumbres adoptadas y que en estos tiempos de austeridad convendría contemplar de donde procede su etimología que no guarda mejor relación que el consumismo que tratan de fomentar algunas galerías que un día algo muy lejano llegaron a fomentar entre todos los ciudadanos. 

Al parecer San Valentín es casi mundialmente celebrado sobre las bases de unas fiestas comerciales que en Estados Unidos allí se implantaron. Pero no es que acá en nuestra tierra no se hayan celebrado, seguramente es que por todos se ha olvidado de ellas, que en todo el País Valenciano el día de San Donís es cuando siempre se han celebrado, concretamente el 9 d'octubre que aquí todos nosotros recordamos se celebra una fiesta cívica que la hacemos todos los años. Es el día constitucional del gobierno valenciano, cuando dicen que fue el Cid quien vino a ganar Valencia, para todos los valencianos. Cosa extraña lo que dicen del Cid, pues nosotros es que sepamos, una figura imaginaria que solo existió en los libros de caballerías. Nunca existió en realidad este personaje extraño.

El día de San Donís que es de los valencianos, consiste en la "mocaorada" que ya tiene tantos años y que en todo los lugares celebran los enamorados, entregándole a la chica unos dulces artesanos que envueltos en un pañuelo cada año se lo damos si es que algún interés por la moza es la que siempre le damos.

Es entonces que la chica, si recibe los presentes, lo hará desde ese momento solo para su enamorado. Ya hay matrimonio a la vista y todo resulta tan grato que el Día de San Valentin, aquí en Valencia nos parece un engaño.

Y si es que con esto nosotros no nos conformamos, existe también otra fiesta que algunos ya la han importado de nuestra vecina Catalunya que celebra el día de San Jorge, igual que lo hacen en Alcoy, y que a la chica de nuestros sueños al llegarnos cada año, una bonita rosa es aquello que le damos. También por motivos comerciales es lo que han fomentado que sea junto a la rosa un libro que a él ellas les dan una vez cada año.

La existencia del Cid Campeador como lo es la de Santiago Apóstol, es una de las muchas ocultaciones que nos han mal enseñado, ya no existen historiadores que se presten a este engaño.





















UN DESEO

A nosotros los dependientes solo nos cabe luchar hasta que podamos conseguir una

¡¡¡DEROGACIÓN DEL COPAGO YA!!!

y que siempre nosotros pidamos

POR EL RESPETO, 
LA DIGNIDAD Y 
LA JUSTICIA SOCIAL

que es aquello que nos pide que todos nosotros hagamos

LA MESA DE LA 
DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA 






Viñeta


ferrerescas10022014



















...

No hay comentarios: