.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, febrero 25, 2014

Sobre la credibilidad...

..





















¿SE CUARTEA EL DISCURSO DEL PP?...


Los efectos de la crisis económica, los escándalos de corrupción que afectan al PP y los titubeos de Alberto Fabra a la hora de marcar una estrategia clara de gobierno y de partido han acabado por cuartear el discurso del PP. “Lo único que podemos hacer es trabajar para salir de esa situación”, aseguró el viernes el vicepresidente del Consell, José Ciscar, cuando se le interpeló por las demoledoras conclusiones del informe de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) sobre los efectos de la crisis en la Comunidad Valenciana.





















EL PP TIENE CADA VEZ MÁS RIVALES


Resulta terrible para las expectativas de crecimiento que tenía el PP, a la derecha más recalcitrante de su ala ultra conservadora les estan apareciedo otros muchos partidos políticos que sin duda le restarán su anhelada mayoría absoluta, aunque jamás la llegaría a alcanzar, ya en estos momentos se le hace mucho más complicado porque ha de competir por ganar los votos de entre Ortega Lara y Santiago Abascalamén de otros como son PODEMOS yVOXy todavía puede que exista alguno más dado el descontento existente entre ellos y a la variedad de opiniones contrapuestas que cada vez más les complican cada vez las cosas. Indudablemente pensamos que el PP cada vez se encuentra mucho más fragmentado.



























EL DESGASTE DEL PP



Sin duda alguna, posiblemente, el desgaste que le ocasiona la presión creciente que ha irrumpido entre los dependientes valencianos es muy grande y al tiempo que ellos mismos, los dirigentes pperos, nnos ahogan cada vez más las pretensiones que tenemos ahora mismo planteados los dependientes y discapacitados, no cabe duda alguna que, como un efecto bumerang, también ellos se ven actualmente ahogados por la presión que reciben en la calle y en todos los municipios y comarcas por toda la comunidad. Efectivamente, ellos son ahora quienes igualmente se sienten ahogadosno nos resulta nada agradable que al final triunfen nuestras luchas para ver como caen estos desalmados, ya que tras de si dejan una estela de deudas que por mucho tiempo nos tendrán a todos más que hipotecados. Pero, claro, seguir bajo la dirección de su incompetencia resultaría ser mucho más malo.























LA EXTREMA DEBILIDAD GUBERNATIVA




Una escenografía que indica la noticia de un gobierno debilitado y timorato, es la extremada precaución demostrada en la protesta ciudadana que en todo momento estuvo bajo la gran vigilancia de un dispositivo policial más que exagerado. No se entiende que en una situación de crisis que, según ellos, venimos pasando en los últimos tiempos tenga la necesidad de disponerse para estos menesteres, de no ser por el pavor que sienten por todos los conceptos, tanto e protestas ciudadanas como perdida del espacio que se creían asegurado abre la aparición de estos partidos nacidos a su derecha y con grandes posibilidades de implantación, lo que les restarían votos y supuestamente la posibilidad de una mayoría parlamentaria que le diera la posibilidad de gobernar con su rodillo particular como ahora lo viene haciendo. Lean sino este artículo que seguidamente les proporcionamos.
















LAS PROMESAS DE CONSELLERIA

Hace tan solo unos días ponía en duda que esta promesa de pago realizada por la Consellería de Bienestar Social se llevara a cabo, así se lo manifestaba al presidente de AFEMA, quién me respondió que esta vez si cumplirían su acuerdo ya que, entre otras, participaba del compromiso la Consellería de Hisenda. Yo le indique que: "En tal caso sería distinta la circunstancia, pero de la de Bienestar Social tenía una idea bien distinta del eslogan publicitario del quesito "El Caserío". Yo al menos de esa consellera (para que vds. me entiendan) no solamente es que no me fío, es que me entra hasta risa.

Las Consellerias de Hacienda y Bienestar abonan el primer pago a AFEMA

Ambas consellerías se comprometieron la pasada semana a abonar 188.784 euros antes de que acabar febrero

Por Arturo González

Reconozco mis limitaciones e insuficiencias: hay cosas que sé y cosas que no sé, no soy un columnista que lo sepa todo de todo. Y es más, mucho más, lo que no sé que lo que sé. ¿Leemos lo que nos dice?




























MUCHO TE QUIERO PERRITO PERO DE PAN 

POQUITO

Diriáse que todo surte efectos, que no siempre caen en saco roto nuestras reivindicanciones, que bien meren hacerlas en todas las ocasiones siempre que estas se planteen en buenas condiciones como viene a ser ahora que traen otras repercusiones. Ahora responden de Consellería suavizarnos el COPAGO, pero ya dijimos todos este pasado sábado que buscamos otras soluciones, no que nos lo suavicen de repente las condiciones, eliminar el COPAGO son algunas de nuestras peticiones, puede que la principal pero otras son las valoraciones. Esperemos que nuestra contraoferta consideren aceptable ya que nosotros solo aspiramos a cobrar en condiciones, que no haya nunca más retrasos de nuestras prestaciones y que no sean una limosna que para eso nosotros ya tenemos otras opciones.





























NEGOCIACIONES 

Los dependientes somos dialogantes y demasiado tolerantes, no queremos ninguna distinción de trato, pero si lo que buscamos es que no se nos ningunée y respeten lo acordado, y que no tengamos que volver a salir nuevamente a la calle a pedir lo solicitado.



...

No hay comentarios: