.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 16, 2014

Algo inaudito

......

























Cuando todavía tenemos la incertidumbre de si estás líneas verán la luz del día por el posible y temible bloqueo que sus servicios, escribimos ahora con ese recelo deseando solamente haya sido cosa de un grave error. Veamos.

















ES POSIBLE, AHORA A POR LA JORNADA DE 30 HORAS DE LUNES A JUEVES.






¿INOCENTE?...

leocas16022014





























Por las noticias de prensa sabemos que repartidas por toda España salimos a una media de 27 manifestaciones diarias, de ellas son varias las que se celebran solo en Madrid, ya del resto no hablamos en esta noticia pero ello muestra el malestar generalizado que el gobierno de Mariano Rajoy a todos nos está ocasionando.





Todos podríamos pensar que aún cuando aparentemente hoy se viva mejor que ayer, solo se trata de un espejismo pues solo podemos comprobar que en muchos derechos conseguidos, ahora los estamos retrasando a un difícil situación que el gobierno nos está creando, y  esto es un fenómeno que el pueblo lo está notando.

Con todas estas noticias nosotros no lo notamos, vivimos peor que antes y nosotros lo estamos notandoque se han perdido unos derechos que en el tiempo nos lo están quitando.















Como estarán hoy las cosas si comprobamos los sucesos que les vamos a relatar, hoy tenemos unos tiempos que apuntan hacia atrás, los recortes económicos no pueden ya justificar los estragos que tenemos y que no podemos olvidar. Siempre teníamos un trabajo a donde recalar, ahora te encuentras de repente que ni eres joven y se te ha pasado la edad. Miren sino vds. lo que las noticias dan, leemos y no creemos lo que tiene esta sociedad, que no da trabajo a la gente sea cual sea su edad.





Como viene siendo costumbre habitual en los cargos del PP, antes "Donde dije digo, quise decir que era Diego" y de esa forma contestan a la informaciones que en el día de ayer hablaban de unas subvenciones que Consellería ahora nos retiraba como es posible comprobar esta noticia encadenada a la que dábamos ayer y de las que asuncion sánchez zaplana, consellera de bienestar social venía y nos las quitaba, esta era la noticia que daba en primera plana, del número que solo en papel y no en la edición digital el INFORMACIÓN de ayer detalladamente nos daba.


















Según nos dicen las noticias esto ya no se puede aguantar, que no tengamos algunos españoles en la boca para meternos el pan y que ahora se despilfarre como ocurrió en Gamonal, que ya no digo no se haga, pero otros tiempos vendrán en que las obras se hagan cuando todos tengamos pan.




















Es lo mismo que nos ocurre con los trabajadores de Coca-Cola, la ley bien claro lo dice, que habiendo números positivos en el resultado de empresa, no se puede consentir un ERE que los atienda, pero este gobierno desoye aquello que dice la ley, ¿como quieres que se desapruebe si lo mismo es como hace el?Lee si quieres este nuevo artículo que sobre el tema nos abunda, nosotros lo publicamos al creer que esto es una burla.





















Como ayer les avanzamos, esto que publicamos ahora nos ocurrió el pasado sábado, que debido a la constancia se obtuvo lo deseado, conseguir que BANKIA se comprometiese, por escrito, el llegar a disponer de un interlocutor más válido de hasta lo que ayer se había conseguido.



















Y para que decirles más si ya lo tenemos mucho más que visto, tenemos ahora un gobierno que se parece a lo antes nunca visto. Que apoya solo a grandes empresas, las financieras, mientras le dice al pueblo solamente (ahí es nada) por ahora ahí te quedas.




...

No hay comentarios: