.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 13, 2014

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA...


...


















¡UNA FINANCIACIÓN QUE HACE SALTAR CHISPAS!


Al parecer no andan muy finas las relaciones internas en el PP, últimamente fue el Presidente de Extremadura quién formulo un duro ataque del cónclave que los delfines de la gaviotas celebraron en Valencia, concretamente los presidentes de Baleares, Murcia y Valencia. Se divisa una gran grieta en el interior del partido, pues la actual financiación parece que haya sido al voleo y unos se ven protegidos mientras que otros lo ven todo contrario. Pero para que vds. juzguen traemos en la entrada de hoy un artículo que habla por si solo. Otra fenomenal bronca dentro del PP de Mariano Rajoy.




















Y SIGUEN IMPROVISANDO Y PONIENDO PARCHES

Como un encadenamiento a la noticia anterior, traemos hoy la noticia del mundo empresarial en donde dice: 
"El «lobby» alicantino Ineca acusa a los políticos de lastrar la salida de la crisis
Esta es la consecuencia de una política económica que hace aguas por todos los parches que un día y otro ponen a su descabellada e ineficaz política económica de los hechos consumados. No se puede consentir que el gobierno funcione siempre a salto de mata.





















PROMESAS INCUMPLIDAS

Hace tiempo, mucho tiempo que el PP en sus actos electorales nos juraba y perjuraba de crear el resurgimiento en el estado de forma tal que aumentasen losm puestos de trabajo eso era cosa hecha. Hoy podemos todos comprobar que eso solo eran promesas que seguidamente serían olvidadas como de hecho lo son unas palabras que se las lleva el ciento. Hoy y en este artículo podemos comprobar que todo fue producto de un engaño, de esos que se sucedieron con anterioridad. Ya va siendo hora que todos nos despertemos de un sueño del que jamás veremos hecho realidad. La Reforma Laboral cumple dos años y tenemos muchos más pardos, y lo que es mucho peor, nadie esta amparado.





















LA ATENCIÓN EN LA SEGURIDAD SOCIAL


Ayer mañana tuve que acudir a un dispensario Centro de Especialidades Médicas, dista de mi domicilio como tres o cuatro kilómetros, pero antes tuve que ir al Hospital Universitario de Alicante a solicitar una fecha para acudir a mi reconocimiento médico anual, tras lo cual y al dirigirnos al autobús comprobamos que acababa de pasar, esperarlo suponía otros 15 o 20 minutos, así pués decidimos ir mi mujer y yo caminando hasta el Centro de Especialidades. Cuando lo hicimos fue a consecuencia que en mi ultimo reconocimiento de oftalmología me citaron para mayo de este año. Una vez solicitada fecha me indican que la consulta está muy colapsada y que podrían dármela para más adelante, pero el caso es que el médico me pidió esa fecha en concreto, así pues me indicó que después de Semana Santa me presentara a ver si conseguían algún resquicio donde incluirme. Todo eso está muy bien, pero lo que entiendo para nada, también creo que pensarán lo mismo otros pacientes, es que en los tiempos que vivimos de grandes adelantos tecnológicos deban actuar con esta vetusta antigüedad. ¿Acaso no disponen de un servicio informático que pueda enlazar de un año para otro las listas que surgen con antelación que debemos molestarnos todos para solventar algo que la incompetencia de unos directores de hospital no saben cubrir debidamente?... ¿Tan cortos de miras son todos ellos?... No es que nos que nos quejemos de la prestación de los servicios sanitarios de la Seguridad Social, no. Solamente manifestamos la incapacidad que muestran aquellos quienes han sido seleccionados, de entre la clase política, aquellos que han sido designados a dedo para mostrar así su incompetencia. ¡De vergüenza!















ACCIONES MÁS QUE DESPRECIABLES

Que es lo que se espera de un compulsivo embustero que siempre justifica aquello que no es defendible bajo ningún otro concepto. Traemos este artículo donde se pone en duda que obedeciera a una causa comprometida de los allí reunidos alrededor de una mesa que era molestada por el clamor popular. ¿Ese es un motivo?...





















¿LA AMNESIA DEL PP?...

Ya hace algún tiempo pronunciaron solemnemente que en sus listas jamás aparecería nadie que estuviese imputado, yo me pregunto es que no ha sido llamado por la justicia para que demuestre algo que resulta punible... ¿Es que no ha sido imputado?... Las palabras se las lleva el viento y aquí todo ha terminado.























A LOS DEPENDIENTES VALENCIANOS EL PP LOS IGNORA

Eso es lo que al parecer realizan los del gobierno valenciano, y los alcaldes del PP, divididos, como se ve, le reclaman al Consell a que los traten como humanos, pues jamás se verán bien vistos estos descerebrados.





















NO ANDAN ULTIMAMENTE LAS COSAS COMO NOSOTROS DESEARÍAMOS

A consecuencia de las noticias aparecidas, días pasados, en la provincia de Castellón, en donde se denunciaba que una residencia dejara en la calle a los residentes que no les dieran sus propias cuantas bancarias, hoy tenemos una noticia contraria, pese a que sabemos que en las tres provincias y por puro miedo, algunas residencias se han prestado a colaborar con las ilegalidades por el Consell recomendadas, para que se hicieran recaudadoras sin estar autorizadas. Ahora esta de moda poner en práctica aquello que el PP decía de: "Donde digo digo, digo Diego". Yeso parece que dicen estas noticias cruzadas.


















¿AÚN HAY MÁS CORRUPCIÓN?

Podríamos pensar que el tema de la corrupción es algo que debiera haber desaparecido, pero al parecer no, todavía está vigente y lo que te rondará morena, pues todo apunta a que hay que tendríamos muchos más corruptos de los que hubieron en Sierra Morena. Vean si no es verdad lo que digo leyendo vds. está noticia.




























FINALIZAMOS

Pero todas estas denuncias puede que tengan sentido, aquí se denuncian unas situaciones que nos afectan muy directamente a todos los discapacitados, pues no entendemos el por qué de algunos que solo reciben de ayuda, a finales de mes y si es que al final esta bazofia les han pagado, 6 euros de prestaciones como son los de algunos casos. Esa no más es la causa que pongamos todo el empeño en demostrarles a vds. lo mal que nos siguen tratando. Y es por lo que algunos en un mailing recibieron en sus correos, solo el motivo está muy claro, queríamos promocionrnos, por eso hoy terminamos, queremos que sean vds. quienes nos sigan todos los días visitando, no queremos obligarles a que lo hagan sin desearlo.
Si esta entre todos vds. el seguirnos visitando, que sea a propia iniciativa, nosotros aquí terminamos.







ferrerescas13022014





















...

No hay comentarios: