.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 03, 2014

Los mismos perros con diferentes collares

...












Mientras que en toda Europa se movilizan en favor que su presión produzca algún resultado positivos para la interrupción de una aberrante Ley del Aborto en proyecto auspiciada por el ministro Alberto Ruíz-Gallardón, aquí parecemos ausentes a todo tipo de manifestación que ayude a que el gobierno interrumpa esta acción que incomprensiblemente permitimos siga su aplicación. ¿Acaso estamos contentos con su actuación que a todos nos tiene ahogados pese a su mala gestión? Si no es así no entiendo nada, no creo que el miedo nos impida en frenar esa decisión, si imitamos a Gamonal entiendo que será muy pronto cuando el gobierno lo pase muy mal. Ausentes de estos entresijos parece que están en el pueblo de Beniarbeig que ahora abre sus puertas en plena crisis, ya véis.












Si nos fiamos de las encuestas que apuntan esa dirección, observaremos que es mayoría quien rechaza esa proposición y resulta muy convincente toda esa presión que manifestada en la calle les cambiaría toda su intención.





















Todos los dependientes sabemos que las promesas se hacen para luego dejar de cumplirlas, todavía no sabemos si desde el pasado noviembre nos pagarán a todos las deudas, por eso estamos acostumbrados a todas ellas no creerlas, antes nos tienen ahogados y ahora nos prometen unas prebendas que a fue de sinceros pensamos que no podemos sus promesas creérnoslas. Solo quieren que nuestro voto les ganen las elecciones Europeas.




LA QUE NOS FALTABA










Ahora pretende el gobierno que proliferen en toda España las Universidades Privadas, cuando solo es necesaria potenciarnos la Públicas que vemos como, poco a poco, se van endeudando por estas acciones inadecuadas, por un gobierno que perdió su norte y que el pueblo ve como ahogaban a todas las Universidades Públicas que hoy tenemos en España. Vean si no todos vds. como tenemos el panorama. ¿Porqué se criminalizan las protestas Universitarias Públicas que tenemos por toda España?



























Ya se nota como comienzan las protestas que se hacen en favor de la permanencia de la planta que Coca-Cola, en casi todos los bares negocian con que la Pepsi-Cola la que se venda si es que deciden cerrar la planta. Su boicot es necesario para indicar que no cierren pues con muchos millones de beneficios eso no está justificado.













No todo en Valladolid es un jolgorio para el Partido Popular, pues su ciudadanos protestan por su Reforma Laboral que a su pueblo les ha obligado para que lo pasen fatal.














Y es un caso contrario el que ocurre en Castellón, aquí se les tuercen las cosas al pueblo solicitar que pague a todos los ayuntamientos por las deudas que debe pagar.




La derecha se nos agrieta











Eso es todo lo que parece que ahora le toque pasar, por muy malos momentos del Partido Popular, que para disimular ahora viene y arremete al que es y siempre será su más directo rival.















Y esto es lo que les he recopilado hoy, todos los dependientes estamos hartos de estas manipulaciones que los de Rajoy solo nos dan, todas las facturas pendientes de llegarnos a pagar en todas las residencias que hay en la comunidad, no solo a ellas ocurre en los centros de día que no les quieren pagar, tampoco a los dependientes, ni aunque sean de su mismo partido y hartos nos tiene ya. Debemos salir a la calle, todos a manifestar nuestro mal, el que solo este gobierno parece que nos quiere dar.


Cría cuervos que te sacarán los ojos

ferrerescas01022014




















...

No hay comentarios: