.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 05, 2014

La "calderilla" de la corrupción...




Habanos, plumas, TV y móviles, nuevos regalos de 'GURTEL AL PP'

La red pagó 1.000 euros por cuatro noches de estancia en un hotel en Madrid al expresident de la Generalitat 

Francisco Camps

















Miguel Ángel Revilla dice que como consecuencia de los últimos acontecimientos, saldrán nuevos casos como los de Burgos. Estas son sus conclusiones que aquí recogemos en este artículo para todos vds.






























La policía ha descubierto otra avalancha de regalos sobre la Gürtel, que la sitúa ante una nueva probabilidad de ser juzgada por estas circunstancias, según se desprende de esta noticia. Otras más que abundan en la noticia que le informamos en este artículo.

















Ayer, creo, ya les informamos de el continuado criterio que le resta credibilidad al Ministro de Industria José Manuel Soria López, quien al igual que su Presidente son tan cambiantes que diríamos que ellos son de los del: "Donde dije digo, digo Diego", vean sino este renuncio tan vergonzoso al subirnos el recibo de la luz. Resulta bochornoso después de asegurarnos anteriormente de todo lo contrario.






















Noticias recopiladas de cierto interés para todos los dependientes valencianos que ven como siempre están siendo ninguneados por el gobierno valenciano. Trataremos en este mismo espacio de darles la noticia que ayer salió en la edición de papel, respecto de la denuncia ante los tribunales de más de 50 entidades a causa del copago.














Todos los días por las mañanas y para estar informado, sintonizo "Al Rojo Vivo", programa de la Sexta TV que en su tertulia me voy cada día actualizando a la vez que informando de nuevas noticias de muy probado calado.







 


Viñeta
ferrerescas04022014








No hay comentarios: