.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 20, 2014

CONCENTRACIÓN-MANIFESTACIÓN

...

¡Y tu más!..., ¿HASTA CUÁNDO?...

Esta mañana en el programa de la Sexta-TV, "Al rojo vivo" han ofrecido en su tertulia un repaso a toda la actualidad española, durante el mismo y a tenor de lo escuchado en él, me ha venido a la mente una solución que nos llegaría a eliminar de por vida todos estos casos de corrupción, cohecho, tráfico de influencias, etc. ... solo basta para ello una cosa, honestidad. Sí, ya se que de ésta andamos muy escasos en estos últimos tiempos, pero es que no llego a explicarme como podemos todos los españoles aceptar como justificación de sus males, el hecho de que el anterior gobierno ya lo hiciera. Mirar, yo no quiero que este indeseable señor me diga si anteriomente otros comenzaron lo que ellos han llegado a multiplicar por muchos enteros. Lo que si deseamos es de una vez por todas que se les meta en presidio, se les obligue a devolver lo mucho que nos han robado y se les aparte definitivamente de la política, de nada sirve, como en el caso de Granados, que presente su dimisión si con el se lleva los millones de euros defraudados al estado. Si todos los partidos políticos se lo tomasen en serio en lugar de no parar de recurrir hasta que hayan prescrito los delitos, esta habitual práctica ya se hubiera definitivamente enterrado, pero de esta forma en la que se llega incluso a utilizar a la justicia en su propio beneficio, a nadie nos puede dejar satisfechos. Ellos siguen practicando todas estas irregularidades, a nosotros nos tienen todos más que asqueados. En lugar de hablar y amagar el golpe, que presenten en toda regla una denuncia o las que sean necesarias, lo que no se puede es sostener esta sinvergonzonería. Es por todas estas cosas y más que posiblemente omitamos por olvido o desconocimiento, por lo que el próximo sábado, día 22 de febrero y desde la plaza de Los Luceros todos los dependientes a la convocatoria que nos formula la DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA os solicitamos vuestra presencia en la manifestación. Ven, te necesitamos para demostrar por que razón ya estamos más que hartos.


MANIFESTACIÓN

Discapacidad y Dependencia


Os enviamos la Convocatoria de la MANIFESTACIÓN del 22 de Febrero 2014, sábado, contra el COPAGO A USUARIOS DE CENTROS Y RESIDENCIAS. Una medida cruel, de consecuencias irreversibles y con graves perjuicios por ser prácticamente inaccesibles para la mayoría de las personas con Discapacidad y Dependencia.

Os animamos a que lo difundáis a vuestros contactos y a asistir a los distintos actos programados
Vuestra solidaridad es imprescindible

GRACIAS.

JUNTOS PODREMOS

Miquel Martorell
En nombre de los colectivos convocantes:  CERMI-Alicante *  DISCAPACIDAD EN MARCHA  *  PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA 




Foto: Pues en vista del éxito, ahí va el folletito que hice, que se puede distribuir "virtualmente". Es una somerísima explicación del copago y de por qué nos oponemos a él en cualquiera de sus formas.


Pica sobre éste escrito y se agrandará para que lo puedas leer mejor. Gracias.

...

No hay comentarios: