.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, enero 19, 2010

¿Quien dijo miedo habiendo buenos enlaces sindicales?

CGT Málaga se concentra en la ciudad de la injusticia por los juicios (penal y despido) de FAMF COCEMFE

CGT MÁLAGA

[Famf Cocemfe sigue campando a sus anchas en la Ciudad de la Injusticia]
El próximo lunes día 18 enero 2010 se van a celebrar dos juicios en la ciudad de la Justicia de Málaga contra la FAMF, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, que literalmente viene explotando y maltratando a las personas con discapacidad que tiene por empleados/as.

CGT, tiene sección sindical constituida en la Empresa y sus miembros vienen siendo literalmente perseguidos por los gestores, que ven peligrar su estatus si se ven obligados a respetar el Convenio Colectivo y las normas laborales.


Como consecuencia de la persecución, varios de los compañeros/as que forman parte de la S. Sindical han sido despedidos y los que permanecen trabajando están siendo discriminados y acosados al objeto de hacerlos desaparecer de la empresa.

Los juicios del lunes se celebrarán en el Juzgado de Instrucción nº 5, a las 10h30 por los insultos y vejaciones que viene sufriendo el compañero Mathias, por ser extranjero aunque comunitario, por parte de un Inspector de la Empresa y el segundo se celebrará en el Juzgado de lo Social a partir de las 11h20 por el despido de nuestra compañera Carmen, miembro de la Sección Sindical.

La Sección Sindical de CGT en la FAMF ha organizado una concentración a las puertas de la Ciudad de la Justicia para recibir a los responsables de la empresa al llegar a los Juzgados, a las 10 de la mañana.

No hay comentarios: