.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 11, 2010

Otra firma, por favor y sobre todo porque es un derecho de los expoliados por un sistema destructor

Os paso una web para que dejéis vuestros apoyos por Internet en la recogida de firmas que estamos haciendo contra los embargos. Como vereis también podéis descargar una hoja en PDF para los que quieran recoger firmas entres sus compañeros y amigos, así como la dirección donde la podéis enviar.

POR FAVOR DAR LA MAYOR PUBLICIDAD A LA WEB, REENVIAR ESTE CORREO, PONERLA EN VUESTRO MURO DE FACEBOOK ETC.
Un saludo y seguimos en la lucha.

http://apcc.quierocobrar.org/

--
AGRUPACION DE PARADOS CTRA DE CADIZ.
¡¡¡LUCHANDO POR UN TRABAJO DIGNO!!!

MIENTRAS LAS FAMILIAS SE QUEDAN EN LA CALLE POR LOS EMBARGOS AL NO PODER PAGAR LA HIPOTECA POR LA CRISIS , LOS GRANDES BANCOS TIENEN MILLONES DE BENEFICIOS Y RECIBEN IMPORTANTES AYUDAS DE LOS GOBIERNOS.

AGRUPACION DE PARAD@S DE CTRA DE CADIZLa constitución española en su artículo 47 dice:" Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación".
Este derecho lejos de verse favorecido y fortalecido por los poderes públicos, ha sido pisoteado y dejado vacío de contenido. Prueba de ello es la pérdida de sus hogares por miles de trabajadores/as, que a causa de la crisis económica no pueden hacer frente a los pagos de la hipoteca, se calcula que en 2009 se ejecutaran más de 160.000 embargos en todo el país (datos de Consejo General del Poder Judicial). Los poderes públicos lejos de ayudar a estas familias, están ayudando a los grandes responsables de esta situación, los bancos.
Así mientras a los trabajador@s nos dicen que "tenemos que ser consecuente con nuestras acciones y asumir las consecuencias que suponía endeudarnos por encima de nuestras posibilidades", "que no hay dinero para ayudar a los hipotecados a pagar sus deudas". Mientras los gobiernos de las diferentes administraciones niegan una y otra vez la posibilidad de sacar medidas que "ayuden" a las familias a superar la crisis, ponen en machar "planes de rescate" para la banca que supusieron en 2009 el destinar más de 160.000 millones de euros de nuestros impuestos. Dinero que para lo único que ha servido es para que estos bancos que han llevado a la ruina a la pequeña y mediana empresa por no concederles crédito, provocando el despido de miles de trabajadores, hayan tenido en el primer semestre del 2009 importante beneficios.
Así en el primer semestre del 2009 el Banco SANTANDER ha obtenido más de 4.519 millones de euros, el BBVA más de 2.799 millones de euros, BANESTO más de 409 millones de euros, UNICAJA en los tres primeros trimestre del año 2009 ha obtenido beneficios por encima de 235.9 millones de euros.
AGRUPACION DE PARAD@S DE CTRA DE CADIZEs por ello que los ciudadanos y trabajadores tenemos que unirnos para exigir a los gobiernos y a las diferentes administraciones que aprueben una ley, que exima del pago de la hipotecas a todas aquellas unidades familiares que tengas a todos sus componentes en paro forzoso. Así como la reducción de la cuota a todas las familias que tengan al menos un miembro en situación de paro forzoso. Igualmente exigimos la aprobación de ayudas a todos los hipotecad@s que tengan una orden de embargo, para impedir que los bancos se queden con las casas de los trabajadores/as. Igualmente Exigimos al gobierno la ejecución de un PLAN DE COMPRA DE VIVIENDAS VACÍAS para ponerlas a disposición de los hipotecados desahuciados por los bancos y las cajas, así como para todos los jóvenes y trabajadores sin vivienda, en régimen de alquiler con opción a compra.
Los trabajadores/as no podemos permanecer impasibles ante estos atropellos que estamos sufriendo a diario por un sistema económico injusto e insolidario y por los gobernantes que se afanan en perpetuarlo y consolidarlo a toda costa. Debemos de decir bien claro que ¡¡¡NO LO VAMOS A CONSENTIR MAS¡¡¡.

No hay comentarios: