.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 18, 2010

Aquí, en medio de mi soledad estoy.

Aquí, en medio de mi soledad estoy

desnudando el tiempo,

aburriéndome con la tediosa compañía de mis propios recuerdos,

meditando los momentos.

No quise ser mar, ni red, ni barca, ni pez ni marinero. 

Solo quise ser un efecto fulgurante entre el silencio.

Un instante de luz entre túneles negros,

una bocanada de aire en el profundo subsuelo,

un canto de amor y de esperanza donde habita el miedo,

una antorcha de ardiente rabia predicando en un desierto.

Aquí, en medio de mi soledad estoy

Sin saber ni quien soy, ni que quiero

derramando lágrimas de amor que nunca fueron

atrapando las sonrisas que murieron

y pidiendo a ese dios en quien no creo,

que me nombre como a tantas y a tantos en su reo.

Que me devuelva la fe que ya no tengo,

aquel arriesgado compromiso

que con la frustración se llevó el viento,

la palabra en medio del silencio

aquel amor al amor y a la libertad que se convirtió en miedo

Aquí, en medio de mi soledad estoy …

Esperando a que me diga si me he herido o si me hirieron,

O si vivo el espejismo de un momento

Mientras tanto… Pasa el tiempo.

Mª Ángeles Sierra Hoyos

No hay comentarios: