.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, enero 09, 2010

Besos Accesibles.

Os queremos regalar un beso accesible que ha llegado hasta nosotros a través de una de esas muchas personas que nos envía material para nuestra información,  para ser publicado o simplemente para compartir con nosotros sus gustos.

Cuando se quiere todo es posible y además puede ser bello, sólo es cuestión de sentirlo con pasión, como este video que aquí os presentamos donde la música y la canción  pueden ser  artísticamente accesibles a todas las diversidades incluidas las auditivas a través de una simple traducción al lenguaje de signos con la pasión que requiere el arte.

Muchas gracias a quien en esta ocasión nos hizo el envío

No hay comentarios: