.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 03, 2008

"No me pidas que te bese, porque te besaré"


Albert Espinosa estrena el primer largometraje con la discapacidad intelectual como protagonista
.González / Madrid- 02/10/2008

El guionista y director Albert Espinosa estrena el primer largometraje con la discapacidad intelectual como protagonista, titulado "No me pidas que te bese, porque te besaré".


La Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) ha informado de que Espinosa centra su particular visión en las personas con discapacidad intelectual y en las "incapacidades" que todos podemos tener en ciertos aspectos de nuestra vida.


"No me pidas que te bese porque te besaré" trata en clave de comedia los problemas de relación de una pareja días antes de su boda y de un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual que acabarán ayudándoles en sus problemas de comunicación.


La película está basada en la obra de teatro del mismo título, que estuvo tres años en cartel en Barcelona. Está protagonizada por Eloy Azorín, Teresa Hurtado, Pablo Rivero, Roberto Enriquez, Jan Cornet, Andreu Rifé, Rebeca Comerma y Golan Yosef.


Espinosa, conocido sobre todo por ser autor del guión de "Planta Cuarta", confiesa que siempre "ha creído que el cine puede cambiar las cosas" debido a que a él le ha cambiado la vida muchas veces. Por eso, sus guiones siempre se han caracterizado por luchar contra los tópicos establecidos, sobre todo en cuestiones como la enfermedad o la discapacidad.

No hay comentarios: