.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 30, 2008

En Málaga ¡Fueron muchos más que cien!

Marcha por la Visibilidad

de las Personas con diversidad funcional.


Participación. Una imágen de la marcha del sábado en Málaga.


Más de 300 malagueños fueron convocados el pasado sábado por el Foro de Vida Independiente, bajo el lema ‘Derechos Humanos. Ya!’.


Al final de la marcha se procedió a la lectura del Manifiesto de Málaga.


Más de 300 personas salieron a la calle en Málaga el 25 de octubre, convocadas por el Foro de Vida Independiente, bajo el lema “Derechos Humanos. Ya!!”., por el cumplimiento efectivo de la Convención sobre los Derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas. La marcha partió desde el inicio de Calle Marques de Larios hasta la Plaza de la Constitución.


Al final de la marcha, se procedió a la lectura del Manifiesto de Málaga que incluía la parte común de todos los manifiestos de la red de marchas. La lectura la realizaron miembros del Foro de vida independiente, personas con diversidad funcional que quisieron hacer patente la necesidad de que ellos deben ser los protagonistas y actores de sus propias reivindicaciones.


Los objetivos del Foro a través de esta convocatoria de marchas que se han realizado ya en Madrid, Barcelona, Las Palmas, Valencia y ahora en Málaga, son: la visibilidad de la diversidad funcional; tratar de cambiar las mentalidades que muchos tienen, incluidas las personas con diversidad funcional respecto a las diferencias existentes; que se cumplan las leyes referentes a este tema; manifestar su intención de llevar una vida independiente.


El Foro de Vida Independiente ha habilitado un espacio virtual (marchadiversidadfuncional.org) para que todos aquellos que por los motivos que sea no puedan acudir a las marchas presenciales puedan estar presente.



No hay comentarios: