.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 22, 2008

¡La calle también es nuestra!... ¡Derechos humanos, ya!



2 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Me has hecho vibrar con ese montaje y ese sabor al valor del pueblo que solo la música popular aporta porque como la nuestra es la voz del pueblo, que en definitiva es lo que somos. Un pueblo marchando al ritmo de su marcha e identificación. No he entendido nada, por la historia de la lengua, pero sentirlo todo me has hecho.

T'as sobrao, amigo-compañero

Teuladí dijo...

Te aseguro que solamente he tratado de proyectar las instantáneas que nos ha puesto en nuestras manos el compañero J.V. Chordà y que unidas a ellas, he puesto música en recuerdo a la permanente reivindicación del foro, respecto a los servicios de ayuda social que, incomprensiblemente, suspenden de viérnes a lunes, por lo que "Hoy no me puedo levantar" es muy adecuada. Me trae al recuerdo esta inducción que nos dejó Vicente Valero.
También "El tío Caña" habla de las reivindicaciones de un pueblo que no quiere verse sometido a la tiranía de un poder oficial que todo lo aplasta bajo su apisonadora, y clama por mantener vivas todas sus esperanzas y señas de identidad que nos quieren usurpar.
"La manta al coll i el cabaset" nos participa la alegría de un pueblo que quiere vivir desligado de ataduras, deshinibido y libre, por lo que aprovecha cada momento, cada instante irrepetible que no quiere dejar perder.
Si he conseguido que todo esto se vea en este vídeo, me alegro mucho pues, es lo mismo que todos creemos en el foro, que ha de ser la vía de expresión de nuestro colectivo.
Gracias por tu buena dosis de ánimo y positivismo que me transmites.