.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 28, 2008

ALGUNAS VECES




Algunas veces, las palabras,
los pensamientos, los sentimientos,
la propia templanza…
Se comprimen como una terrible amenaza.

Vagan las partículas del tiempo en mi recuerdo,
entre mis dedos se entrelazan
y torpemente, muy torpemente,
las veo como avanzan.

Se adentran por los filtro del destino;
me invaden las mañanas;
me envuelven, me entretejen, me apasionan;
Me enfurecen, me alientan, me desarman.

No es más que miedo a la desidia.
No es más que miedo a la añoranza.
No es más que miedo a un tiempo muerto
que solo fue esperanza

Después de tanto ahogo…
Me viene la calma.

Me miro en tu rostro;
me duermo en tu cara;
me pierdo en tus sueños;
El cielo nos llama.
Los vientos nos gritan;
las penas se acaban.
Tu cuerpo en mi cuerpo;
tu llama en mi llama.
Tus manos, mis dedos;
tus labios, mi alma;
tus ojos, mi vientre;
mis ojos, tu barca.

Algunas veces también…
Se desatan las palabras.

Mª Ángeles Sierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre una genialidad mas que nos tiene acostumbrada esta pagina,es un placer sentir la honestidad al ver esta pagina con su contribucion a la verdad y simplemente a la LIBERTAD,seamos justos y a por un mundo mejor,gracias,un adicto al corazon este JESUS

Mª Ángeles dijo...

Una vez más y con más cariño si cabe, que ya no cabe por el mucho cariño que te tengo, gracias. Tu si que eres genial y sin esa genialidad tuya y esa inquietud tan altruista y tan pertinente que llevas dentro, quizás ésta que escribe no hubiera entendido nada.

Me sigues debiendo una sardinada jejeje. Una adicta a tus sardinas además de a tu corazón.

Besos.