.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 07, 2008

.
«Los amigos son los que te ayudan a levantarte
cuando los demás ni siquiera saben que te has caído»

________________________Anónimo.

3 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Así es, y hay tan pocos... Claro que haberlos haylos aunque para contarlos nos sobren dedos de una mano. Sin embargo esos que ocupan los dedos son los amigos de verdad. Esos a los que se les da todo porque como bien sueles decir nunca piden nada además de que siempre están a tiempo de aparecer en su debido momento.

¿A qué si AMIGO?

Besos.

Teuladí dijo...

Verdad que dices. Por eso al encontrarme con este anónimo enseguida pensé si no lo habrías escrito tú, pues es un calco de todas las situaciones en las que me has aparecido.

Petonets,

Mª Ángeles dijo...

eha, pues por eso de animar va a ser que no, que yo no lo he escrito, pero bien podrías haber sido tu jajaj, porque también entiendo que es un calco de las situaciones en que me has aparecido.

Al final va ser que el amigo es aquel capaz de sentir en el mismo momento lo que tu has sentido y ha tenido la fuerza y el valor, bien de apoyarlo o bien de combatirlo.

Tu y yo como siempre "dudando", que es lo que ayuda a pensar y es muy sano amigo.