.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 17, 2008

La Intersindical Valenciana apoya la IIª Red de Marchas para la Visibilidad de la Diversidad Funcional.

INTERSINDICAL Edició digital STAS Intersindical Valenciana
ADMINISTRACIÓ DEL CONSELL DE LA GENERALITAT 17 d'octubre de 2008

Marcha de la diversidad funcional

El Foro de Vida Independiente, una NO ONG, sin presupuesto ni directiva, que está conformada por personas con diversidad funcional, ha convocado para mañana, sábado día 18 de octubre, a las 12, una marcha que arrancará desde la plaza del Ayuntamiento y se dirigirá a la de la Virgen.

El fondo del asunto es reclamar visibilidad, es decir, que cuando se machacan derechos o se incumplen las leyes no puede la administración y la sociedad mirar a otro lado, si los afectados son los más débiles (discapacitados y abuelos, principalmente, aunque también hay otros como mujeres y menores).

La marcha no persigue denunciar una cuestión concreta (sanitaria, educativa, laboral, dependencia,...) sino todas, porque lo que nos une es que se nos discrimina y segrega, con permiso de la autoridad (que mira para otro lado) y a plena luz del dia. Se nos intenta meter en un corralito y restar posibilidades de apoyo para una efectiva participación social en igualdad de oportunidades.

Podéis visitar la web de la organización convocante en
http://www.marchadiversidadfuncional.org/




Marxa de la diversitat funcional

El Fòrum de Vida Independent, una NO ONG, sense pressupost ni directiva, que està conformada per persones amb diversitat funcional, ha convocat per a demà, dissabte dia 18 d'octubre, a les 12, una marxa que engegarà des de la plaça de l'Ajuntament i es dirigirà a la de la Mare de Déu.

El fons de l'assumpte és reclamar visibilitat, és a dir, que quan es neguen drets o s'incompleixen les lleis no pot l'administració i la societat mirar cap a altre costat, si els afectats són els més febles (discapacitats i avis, principalment, encara que també hi ha altres com dones i menors).

La marxa no persegueix denunciar una questió concreta (sanitària, educativa, laboral, dependència,...) sinó totes, perquè el que ens uneix és que se'ns discrimina i segrega, amb permís de l'autoritat (que mira cap a un altre costat) i a plena llum del dia. Se'ns intenta ficar en un corralet i restar possibilitats de suport per a una efectiva participació social en igualtat d'oportunitats.

Podeu visitar la web de l'organització convocant en
http://www.marchadiversidadfuncional.org/

No hay comentarios: