Según ha informado el portavoz de la asociación de vecinos del barrio de El Quint, Julián Martínez, hace un año que se ya se interpuso una denuncia por parte de la entidad vecinal a la que representa en el Ayuntamiento de Mislata, sin que hasta el momento haya sido atendida.
Por ese motivo un grupo de vecinos de Mislata, entre ellos varios discapacitados físicos, han bloqueado las puertas del supermercado y han reclamado a una dependienta entrar para poder realizar sus compras, lo que ha obligado a la dirección del supermercado a pronunciarse.
Por parte de la empresa, se ha transmitido a los allí congregados que la reforma de la puerta de entrada está pendiente del Ayuntamiento, por lo que finalmente se ha decidido rellenar una hoja de reclamación que se ha depositado en la Oficina de Consumo para que sea entregada a la Conselleria de Industria, Comercio y Consumo.
Julián Martínez ha explicado que los presentes han protestado enérgicamente y han solicitado que se abra una puerta lateral sin ningún escalón intermedio , o bien el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y “se esfuerce porque se subsane el problema”.
En caso de que no se tome ninguna medida, ha anunciado que colocarán varias sillas de ruedas obstaculizando la entrada al supermercado e iniciarán una campaña ciudadana para disuadir a los mislateros de realizar sus compras en este centro.
6 comentarios:
What a great moment of reading blogs.
Well, all I can say is. Im hungry.
Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.
that's really cute..wish i had one too.
The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.
Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.
Publicar un comentario