.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, julio 04, 2008

Vecinos y miembros de CODIFIVA bloquean la entrada de un supermercado para reclamar que cumpla con la normativa de accesibilidad


La asociación de vecinos del barrio de El Quint, los miembros del Hogar de Jubilados y Pensionistas del mismo barrio y la Coordinadora de Disminuidos Físicos de la Comunitat Valenciana (CODIFIVA) han protagonizado hoy una protesta a las puertas de un supermercado en la calle del Cid para reclamar que cumpla con la normativa de accesibilidad, ya que tiene un escalón de más de 20 centímetros a la entrada donde varios clientes han sufrido ya caídas.
Según ha informado el portavoz de la asociación de vecinos del barrio de El Quint, Julián Martínez, hace un año que se ya se interpuso una denuncia por parte de la entidad vecinal a la que representa en el Ayuntamiento de Mislata, sin que hasta el momento haya sido atendida.

Por ese motivo un grupo de vecinos de Mislata, entre ellos varios discapacitados físicos, han bloqueado las puertas del supermercado y han reclamado a una dependienta entrar para poder realizar sus compras, lo que ha obligado a la dirección del supermercado a pronunciarse.

Por parte de la empresa, se ha transmitido a los allí congregados que la reforma de la puerta de entrada está pendiente del Ayuntamiento, por lo que finalmente se ha decidido rellenar una hoja de reclamación que se ha depositado en la Oficina de Consumo para que sea entregada a la Conselleria de Industria, Comercio y Consumo.

Julián Martínez ha explicado que los presentes han protestado enérgicamente y han solicitado que se abra una puerta lateral sin ningún escalón intermedio , o bien el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y “se esfuerce porque se subsane el problema”.

En caso de que no se tome ninguna medida, ha anunciado que colocarán varias sillas de ruedas obstaculizando la entrada al supermercado e iniciarán una campaña ciudadana para disuadir a los mislateros de realizar sus compras en este centro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Anónimo dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.