.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, julio 02, 2008

¡Manos arriba, esto es un atraco!

A TODAS LA ENTIDADES

Estimados/as compañeros/as:

Nos han llegado, tanto al CERMI CV como a la Sindicatura de Greuges, varios casos en los que personas dependientes han sido coaccionadas a firmar el acta de propuesta de PIA sin estar de acuerdo y con el condicionante de que si no lo hacen archivan el expediente y se quedan sin nada.

Si desde vuestras entidades conocéis algún caso, parecido o igual, agradeceríamos nos informarais del mismo con el fin de que podamos realizar las actuaciones oportunas para resolver el problema.

Rogamos indiquéis, asimismo, a vuestros asociados que antes de firmar el acta pueden manifestar su disconformidad firmando NO CONFORME. El/la trabajador/a social deberá adjuntar al acta un informe motivando la disconformidad de la persona.

Desde la Sindicatura nos han aconsejado que paralelamente la persona afectada comunique por escrito al Conseller de Bienestar Social que no está conforme con el acta del PIA.

Agradezco hagáis la mayor difusión posible entre vuestras asociaciones.

Ante la menor duda sobre la problemática planteada no dudéis en poneros en contacto con el CERMI CV.

Muchas gracias y un saludo.

Esperanza ADRIÁ


CERMI CV

Gran Vía Ramón y Cajal, 13

46007 Valencia

Telf: 963168054 Fax: 963168318

1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Si pretendian batir record a la inutilidad y sinvergoncería, que paren ya joder, que hace tiempo que lo consiguieron.