.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, julio 11, 2008

Seguimos tropezando con la misma piedra.


Un estudio revela que la infancia sorda no recibe la educación adecuada

Entre la Universidad de Alicante y la CNSE



El trabajo, publicado recientemente en la revista "Journal of Epidemology and Community Health", ha sido realizado por un equipo de investigadores adscritos a la Universidad de Alicante y a la Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas).

El informe sostiene que las personas sordas no reciben, a menudo, una educación apropiada a sus necesidades e identifica las grandes tendencias internacionales que inciden en esta cuestión.

La revista "Faro del Silencio" publica en su último número un breve resumen del estudio que, a juicio de la Fundación CNSE, "ya ha tenido una excelente acogida en la comunidad científica y que aporta datos muy reveladores acerca de las barreras que encuentran las personas sordas a la hora de acceder a un derecho fundamental como es la educación".


No hay comentarios: