.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, julio 07, 2008

Lo que en Francia son "ovarios y cojones" en España son más que sobradas razones.


Denuncian que miles de franceses con discapacidad no podrán salir de vacaciones por el bajo montante de sus pensiones


Solidaridad Digital (07/07/2008)


La organización francesa de personas con discapacidad "Ni pauvre, ni soumis" (Ni pobre, ni sumiso) ha lanzado la campaña "Vacances à la Dèche-sur-Mer" ("Vacaciones en Miseria del Mar")


Desde hace varios meses esta asociación reclama que el montante de las pensiones que perciben las personas en esa situación, que se sitúa en 628 euros mensuales, se equipare con el salario mínimo interprofesional, que en Francia asciende a algo más de 1.000 euros netos.

Ante la falta de respuesta a sus reivindicaciones por parte del Ejecutivo galo, la organización enviará miles de cartas postales de la imaginaria localidad de "Miseria del Mar" a Nicolas Sarkozy, para denunciar que de nuevo este verano miles de franceses con discapacidad no podrán disfrutar de vacaciones debido a sus bajos ingresos.

Los representantes de "Ni pauvre, ni soumis" aseguran que las personas que debido a una discapacidad sobrevenida no pueden seguir ejerciendo una profesión remunerada se ven condenadas a la pobreza en Francia y han reclamado medidas urgentes para remediar esa situación.

1 comentario:

Teuladí dijo...

Esa es la gran ventaja que tenemos los españoles, que desde hace muchísimos años y no meses, como es el caso de los franceses, nosotros ya estamos acomodados en la «Misería del Mar» y hasta de la montaña, muchísimo más después que el ejecutivo y los partidos mayoritarios de implantación estatal nos hayan regadalo ese chollazo de Ley que es la LEPrA.
¿Estos franceses?...