.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 05, 2008

¡Quiero hacer la guerra, madre!


Hoy quiero hacer la guerra
a los murmullos y al silencio.
Hacer la guerra a la mentira.
Hacer la guerra a los tiempos.
Guerra a los de sangre fría
Guerra a los de bolsos llenos
La guerra a las cobardías.
La guerra al sometimiento

¡Quiero hacer la guerra, madre!
Que de tanta paz me muero.
Quiero empuñar con destreza,
el arma de mi consuelo.
Hacer de la palabra guerra,
hasta de la paz ser dueños.
No rendir ni una palabra,
hasta no alcanzar el sueño

Guerra. La guerra. Más guerra.
La guerra del sentimiento
Guerra a los que me dejaron.
Guerra a los que me quisieron.
Guerra a quienes me burlaron.
Guerra a quienes me creyeron.

¡La guerra, madre, la guerra!
Que la llevo muy adentro
La guerra para librarnos
de este mísero tormento
que nos traslada al estado
de dormirnos en un cuento,
en el que todos sin más
dejamos de ser guerreros.


Mª Ángeles Sierra


No hay comentarios: