.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 08, 2008

Propuesta de modelo de Servicio de Promoción de la Autonomía personal

Propuesta del CERMI del Modelo de Servicio de Promoción de Autonomía Personal.

Para visualizar documento también disponible en descarga de ficheros pinchar el logo

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinion, este documento del Cermi solo refleja su preocupacion por no perder parte del pastel. Me explico, basicamente solo reivindican seguir siendo empresas prestadoras de servicios especiales, que no especializadas, y subvencionadas al 100%.

En mi opinion, repitome, el Cermi y todos sus cermitos, y todas las "asociaciones" que forman los cermitos hace tiempo que perdieron el norte y a mi no me gusta que me represente a nivel local, autonomico, nacional, europeo o mundial quien a la vez es empresa que me va a prestar unos servicios como cliente. Se que generalizar es malo, y seguro que hay alguna asociacion que mantiene la defensa de los derechos de las personas con diversidad funcional como norte.

No leo nada del pago directo