.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 14, 2014

YA VA UNA DETRÁS DE OTRA


-- 



Como lógica consecuencia de un partido que ha hecho las cosas rematadamente mal, es una apreciación mía quizás, ahora está recibiendo las consecuencias de una política desviada a beneficiarse él y sus seguidores, de una economía desacertada, pues de haber sido equitativa ahora estaríamos hablando de otra forma y no esta que reprocha a las claras su grave error, el mismo que ahora ha comenzado a experimentar con su progresivo derrumbamiento, todo lo cual ha hecho precipitar, si cabe, mucho más,  el agujero en donde se ha ido metiendo paulatinamente si, pero sin descanso.

Espía en el Congreso







rajoy-cantó
El PP no hace sino cosechar malos resultados en las encuestas electorales junto a un Toni Cantó hundido en Valencia
La dimisión de Gallardón, el fraude masivo de las tarjetas "negras" de Caja Madrid-Bankia y la "crisis del ébola" han dado un fuerte empujón a una tendencia electoral que venía acentuándose desde las últimas elecciones europeas. Las últimas encuestas independientes, no sesgadas por el régimen, apuntan a falta de 7 meses de lasdecisivas elecciones locales del 31-M, que se producirá un "subidón" de "Podemos", un auge de "Ciudadanos" y de "Vox", un severo hundimiento del PP, un constante deterioro del PSOE y un estancamiento o ligerísima subida de los demás partidos, sobre todo UPyD e IU, con una excepción: el candidato "magenta" por la Comunidad Valenciana, el actor y diputado Toni Cantó, se hunde en su circunscripción "arrastrado" por el PP. Todos los nacionalistas, salvo ERC, se estancan o descienden.

Lea la noticia completa en: 

Si a todo esto le añadimos los graves errores cometidos con la ocultación de unas tarjetas opacas de Caja Madrid, el problema del independentismo catalán, la demostrada y confesada corrupción de Jordi Pujol que al parecer ya sabían desde tiempo y por si faltase algo más le añadimos los problemas acarreados con el ébola, para que quieres más, aquí tenemos la justificación de su debacle forzada. Y ahora por si faltaba poco, la anunciada permanencia en nuestro estado de un contingente militar o no, de más de 3.000 estadounidenses que pernoctarán un día, camino de realizar una obra humanitaria para evitar la proliferación del ébola, si, muy humanitaria labor, si; pero ¿y que ocurrirá de vuelta de su labor? ¿los recibiremos igual de felices en nuestro suelo patrio? Pues va a ser que no, mira tu por donde. ¿entonces?...
















Nuevatribuna

La subida en el precio de la luz permite a Endesa repartir casi 15.000 millones en dividendos

Izquierda Unida denuncia el "escandaloso reparto récord" de 14.600 millones de euros en dividendo anunciado por Endesa mientras se produce una subida del recibo de luz.
Adolfo Barrena señala que "el colmo de esta operación 'redonda' es que la italiana pública Enel, gracias a poseer el 92% de su filial española, se queda con los activos de ésta en Latinoamérica y, además, se lleva un total de 13.347 millones de euros en efectivo"
Izquierda Unida, a través de su responsable federal de Energía, Adolfo Barrena, denuncia el "escandaloso reparto récord" en dividendo que la compañía eléctrica Endesa, presidida por Borja de Prado, ha aprobado y comunicado a laComisión Nacional del Mercado de Valores(CNMV)




¿Resulta ética esta escandalosa subida en el reparto de dividendos, cuando anteriormente intervino el ministro 
Avatar

José Manuel Soria. Ministro de Energía y Turismo.

en el descubrimiento inicial del bochornoso precio alcanzado por las eléctricas, haciendo posteriormente que estas subieran todavía más que antes de su intervención. ¿ya no son escandalosas?
¡Me lo expliquen, por favor!

Esta medida ha sido, es y será sumamente escandalosa y muy difícil de hacer entender. Estimo que los españoles hemos dejado de ser tan ignorantes como para no saber cuando se les está tomando el pelo.




















Traemos hoy aquí la voz de una amiga del matrimonio Limón-Romero, ambos implicados en relación a la enfermedad del ébola que, de no mediar otra noticia, fue el gobierno del Partido Popular quién nos la importó desde Africa por medio de estos dos misioneros ya conocidos, en lugar de haberlos tratado en origen como hubiera sido lo más sensato, quién ha dado lectura a una carta dirigida al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la cual les quiero hacer extensiva para su conocimiento. Desde estás páginas Web pedimos igualmente la dimisión de este incompetente que mejor le hubiera servido callar y no abrir la boca para decir semejantes majaderías propias de un sátrapa y encima machista.
Escuchen su lectura en: 

















Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad

Rodríguez pide perdón a Teresa Romero y su marido: "No fue mi intención ofenderla"

Javier Rodríguez en el Consejo Interterritorial de Sanidad
Foto: EUROPA PRESSn email
MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -   El consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, ha pedido este martes disculpas a Teresa Romero (contagiada de ébola) y a su marido, Javier Limón, mediante una carta en la que afirma que "no fue su intención ofender" a la auxiliar de enfermería con sus "desafortunadas manifestaciones" que realizó la semana pasada.Demasiado tarde, para nuestro gusto, mejor hubiera sido tener cerrada esa bocaza y no proferir ningún insulto a una señora que se presentó voluntaria para realizar este cometido, y encima deber de soportar los improperios lanzados por semejante sátrapa y machista ibérico muy propio en el Partido Popular en donde abundan especímenes de esta naturaleza.


ViñetaInformación
Todos a la calle

En realidad el título de esta colaboración tendría que ser Todos a la cárcel, pero eso continúa siendo una utopía a finales de 2014. Y esto es así porque, a pesar de tanto caso de corrupción, parece ser que ningún partido político ni sindicato esté libre de pecado. Ni la misma Iglesia, entretenida con otros escándalos, tiene ahora con fuerza moral de encabezar una manifestación, como hiciera en otros tiempos, con una pancarta bajo el sugestivo título de «Contra la corrupción: cárcel». Quizás el ascendente y virginal partido Podemos podría tener la iniciativa y el empuje suficiente para poner a la gente en la calle como sucedió en su día ante los asesinatos de ETA o la guerra de IraqLea la noticia completa en:

No hay comentarios: