.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 05, 2014

No estamos locos, sabemos lo que queremos...




--



hace 4 días














Muy sufridos son los números que se manifiestan según los cálculos realizados unas veces por la policía, otras veces por ellos mismos, si la misma prensa, pues de otra forma no podría ser que dijeran semejante cantidad, muy ridícula por cierto, cuando toda la calle San Vicente marchaba por toda una calzada repleta de gente de principios a final, según mis cálculos, y no es que sepa de ello en demasía, sospecho que podrían ser muchísimas personas más, no obstante el número poco me interesa, prefiero más la calidad cívica de sus asistentes quienes demostraron tener mucha más dignidad que todos los que la vieron desde afuera como desfilaron, quienes si la tenían en verdad.


Información

Un millar de personas pide la dimisión de Sonia Castedo

La manifestación, convocada por 26 colectivos, ha salido de la Plaza de Toros con gritos en alusión a los casos de corrupción en los que está imputada la alcaldesa

A. T. / VÍDEO: CRISTINA SUENA 04.10.2014 | 20:32
Un millar de personas pide la dimisión de Sonia Castedo
Play
Un millar de personas pide la dimisión de Sonia Castedo
Un millar de personas pide la dimisión de Sonia Castedo
Un millar de personas pide la dimisión de Sonia Castedo

Un millar de personas se ha dado cita esta tarde en la Plaza de Toros de Alicante para exigir la dimisión de la alcaldesa, Sonia Castedo. A la protesta, convocada por veintiséis colectivos de Alicante, han asistido representantes de Esquerra Unida, Compromís y Podemos. También han tenido gran representación en la marcha la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y el colectivo Alicante Accesible. En la manifestación, que ha terminado en la plaza del Ayuntamiento, se han escuchado gritos en contra de la alcaldesa haciendo alusión a los casos de corrupción en los que está imputada la primera edil.

































Posiblemente nos crean algo inocentes a quienes nos manifestamos pensando que la van a juzgar y por ello meterla en la carcel. Nada más lejos de la realidad. A ella posiblemente le estén buscando un acomodo como lo hicieran anteriormente con Joaquín Ripoll y también con otros, como por ejemplo. Ruíz-Gallardón.  Estos saben tanto que de morir políticamente lo harían matando antes a otros, políticamente por supuesto, saben demasiado como para no hacerlo, y esto posiblemente lo sepan, por eso están buscándoles una salida más airosa y no tan comprometida, vamos es lo que yo me supongo, claro.

Tenemos el ejemplo de la nefasta gestión del Partido Popular en lo ocurrido con Bankia. Resulta que el mismo banco ha descubierto la estafa que les estuvieron haciendo durante muchos años con esas tarjetas que les suponía a todos un sobresueldo desmesurado. Algunos que disponen de una información privilegiada, quiero suponer, entre ellos Rodrigo Rato (del PP) tres meses antes de saber de este escándalo va a estallar, coge y devuelve todo lo utilizado con la misma. Que raro, ¿verdad? de las casi 96 denunciadas más de 50 lo son de altos miembros del PP, supongo por los datos que se manejan y hasta la misma Diputación Provincial de Alicante, pudiera que se viera salpicada por las mismas. Tiempo al tiempo.

No, nosotros no somos aquellos inocentes que nos chupamos el dedo, somos gente que busca la presión de la calle para que haga saberse de una vez que ocurre con los partidos políticos que andan enfrascados, y no solamente con el tema de Bankia, veamos que ha ocurrido en Catalunya durante todos estos años, ¿que los partidos ligados al bipartidismo no sabían nada de todo este escándalo? Pues si, pero estos se lo callaron por los intereses de un gobierno, sin los catalanes no hubiesen gobernado como hasta ahora mismo como lo han hecho en más de una ocasión. Pero bueno, no me hagan demasiado caso ya que yo no soy un observados muy avezado, pero por ahí podrían andar los tiros ¿no?...

El caso es que nosotros aquí seguimos pagando los platos rotos. ¡Y hasta cuando!

...

No hay comentarios: