.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 27, 2014

LO QUE NO PUEDE SER


--

















Llevan perfume electoralista y maquillaje. No sólo eso. Es preciso vender el subproducto con buenas dosis de charlatanería para convencer a los despistados, si es que alguno queda. De esto se encargan las caricaturescas criaturas del PP. Montoro, más en concreto y como ministro de Hacienda que es, nos da sus explicaciones sin convencer a nadie, salvo a los acérrimos afines a la causa genovesa con una supuesta corrupción cada vez menos presunta.


Y no es que los dependientes seamos ajenos a los signos que nos descubre Marc Llorente, si vas a ver nos ha fotografiado con la mayor nitidez posible dentro de los esbozos del artículo de opinión que nos ha preparado en su blog, pero yo diría que, en muchas, muchísimas ocasiones se nos ha quedado corto si pensamos en esas cantidades de personas que por sus características nunca podrán desempeñar un trabajo y carecer, además, de otras ayudas que en Europa, y según estados, por el mero hecho de ser de una cierta nacionalidad ya tienen asignados unos recursos de los cuales carecemos, y eso que somos europeos a los que siempre nos ponen como comparación. Evidentemente para lo negativo iguales, para lo positivo solamente se callan, menudos gobernantes con los que nos hemos encontrado. Después dicen que gobiernan igual para todos. Menudo rasero deben tener...

Entiendo que algunos dependientes se rasguen sus vestiduras cada vez que nosotros salimos en defensa de un colectivo como el nuestro, que está evidentemente más perjudicado, pero es que no podemos permanecer callados ante esta clase de injusticias a pesar que puedan ser de ideologías políticas contrapuestas, ellos tienen otras preocupaciones, el resto solo la de buscarse sus propios recursos que encima nos los están hurtando. No es que nos los hayan menguado temporalmente por una situación de crisis colectiva, no, es que nos lo han quitado todo. Tenemos una ley exclusivamente dictada para protegerse de os "roba gallinas", de los ladrones de guante blanco como son , los Rodrigo Rato, Miguel Blesa, Eduardo Zaplana, Jaume Matas, Jordi Pujol, y un largo etc. etc. que de no parar tendríamos todos para rato. Pero lo que jamás podré llegar a entender es comprobar como un trabajador sea capaz de votar a las derechas, a los conservadores, eso es de lo más tonto con lo que jamás me he podido tropezar. Eso son mis sentimientos, con esta clase de gente nunca podré sentirme solidario.

Esos mismos son los que se escandalizan que diariamente yo me explaye con estos descerebrados que e permiten desgobernarnos, si´, pues si al menos esto pudiéramos esto pudiéramos comprobarlo...  Pero esto resulta cada vez más evidente que suele ser siempre todo lo contrario, aunque les cueste esta clase de noticias que evidencian unas injusticias que cometen cada día tendrán que seguir soportándolo.


Viñeta




















En unos tiempos que evidentemente requieren de gran sobriedad por habernos todos encontrado con un rescate injustificado que han realizado para mejorar la banca y a todos los que se les han antojado, que no son pocos, nos encontramos con el despilfarro comprobado que hacen nuestros políticos que para ellos estos recortes jamás parecen haberles llegado. No son injustificados los realizados a la banca por el mero hecho de ponerlos a ellos como espejo preferente para que todos nosotros lo veamos, es que ha sido un trato desigual el que nuestros gobernantes nos han deparado, ya que la banca mientras recibía inyecciones de dinero, es lo que a toda la población les han quitado, no solamente es por la avaricia que estos señores nos han demostrado, es por una gran injusticia de trato que nos han deparado. Ellos solamente han recibido, pero a la sociedad nunca y a través de préstamos les ha llegado.

El equipo de Barberá duplicó el gasto para viajes en un año de recortes

El Ayuntamiento de Valencia afloró otros 96.500 euros de facturas de viajes por el plan de pago a proveedores


El presupuesto del Ayuntamiento de Valencia en 2012 se recortó cerca del 2%. Y eso sólo después de que un año antes las cuentas sufrieran un tijeretazo del 20%. La crisis enseñaba los dientes sin disimulo y las cuentas municipales acusaban el golpe con un descenso de ingresos. La alcaldesa Rita Barberá describió las cuentas del Consistorio de ese año como "austeras", "responsables" y "equilibradas" y destacó el "enorme" esfuerzo de contención del gasto.






Y por si éramos pocos ahora nos parió la burra de Esperanza Aguirre quién nos protegió hasta que se vio el escándalo de su número dos Francisco Granados. De tal modo que poco debemos creer a esta embustera compulsiva cual es la presidente de la comunidad madrileña.
eldiario.es

 

51 detenidos, entre ellos Francisco Granados, por formar parte de una trama de cobro de comisiones

En la operación que dirige el juez Eloy Velasco, se están registrando ayuntamientos, domicilios y sedes de empresas
La investigación apunta a una "trama municipal y autonómica" en varios puntos de España con la participación de alcaldes, funcionarios, constructoras y empresas de servicios energéticos
El presidente de la Diputación León, entre los implicados, en la operación
Hasta ahora, se ha detenido a 51 personas en Madrid, Valencia, León y Murcia
Francisco Granados, junto a Esperanza Aguirre, en una reunión de la dirección del PP madrileño en 2010. Foto: Ballesteros / Efe.
Francisco Granados, junto a Esperanza Aguirre, en una reunión de la dirección del PP madrileño en 2010. Foto: Ballesteros / Efe.
El que fue número dos de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil en el seno de una operación contra la corrupción, que ha incluido el registro de varios ayuntamientos, domicilios y sedes de empresas. El juez Eloy Velasco, titular del juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, es quien dirige la operación. Además, de Granados, entre los implicados se encuentra el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, a quien los agentes están interrogando en su despacho.
La operación ha conllevado por el momento la detención de media docena de alcaldes madrileños. De momento, han sido detenidos el socialista José María Fraile, alcalde de Parla, y el de Valdemoro (del PP), José Carlos Boza. También se ha arrestado a los alcaldes de otros cuatro municipios de Madrid: Agustín Juárez (PP), de Collado Villalba; David Rodríguez (PP), de Casarrubuelos; Antonio Sánchez Fernández (Unión Demócrata Madriñeña), de Serranillos del Valle y Gonzalo Cubas (PP), de Torrejón de Velasco. Los registros están siendo numerosos y se están produciendo en las localidades de Pinto, Parla y Villalba.
Lea la noticia completa en: 



CASTILLA Y LEÓN

Detenido el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez

Fue vicepresidente de la institución hasta hace cinco meses, cuando relevó a Isabel Carrasco tras su asesinato
En los últimos meses, Martínez se postulaba para dirigir el PP en su provincia

La noticia de la relación de Marcos Martínez en la redada anticorrupción que ha conllevado la detención de 51 personas ha causado un importante revuelo en la Diputación de León. Desde las 11.00 los accesos a la Presidencia de la institución provincial han sido bloqueados por la presencia policial.
Lea la noticia completa en: 




COMUNIDAD DE MADRID

Detenidos seis alcaldes madrileños en la macrooperación contra la corrupción

Se trata de los ediles de Valdemoro, Parla, Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillos del Valle y Torrejón de Velasco
Cuatro de ellos pertenecen al Partido Popular y el de Parla es miembro del PSOE
EUROPA PRESS - MADRID
27/10/2014 - 12:52h
La Guardia Civil también ha detenido en el marco de la 'macroperación Púnica' contra una trama de corrupción a nivel municipal y regional el arresto de los alcaldes de los municipios madrileños de Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillaos del Valle y Torrejón de Velasco, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Además han sido arrestados los alcaldes de Parla y Valdemoro.

Lea la noticia completa en:



Seguramente no creo que sea necesario dar más pruebas de una evidencia más que conocida por todos menos por la gente fiel al Partido Popular que, por lo visto, lo tiene idolatrado. Esta vez y de una sola entrada tenemos más de 50 detenidos por imputados en corrupción, ¿todavía tendremos más?...

...

No hay comentarios: