El Partido Popular se prepara desde hoy para una de las resoluciones más importantes de su historia: la expulsión de quien fuera el responsable del "milagro económico" en España durante el Gobierno de José María Aznar, el exvicepresidente Rodrigo Rato.
Lea la noticia completa en:
Diríase que todo ha sido calculado y medido de tal manera que ahora se podría explicar lo de la paralización temporal de su militancia en el Partido Popular, eso si, temporal del delincuente, ¿se le puede llamar así después de confesar sus acciones delictivas? no comprendo esta facilidad de no haber sido pactada para los intereses de los genoveses más recalcitrantes. Tenemos el posicionamiento del Molt Honorable (pero cada vez menos) del President de la Generalitat Valenciana que pide se la aplique los correctivos a la justa medida de sus delitos, es decir, que se le expulse, cuando paralelamente el mantiene en su gobierno a más corruptos que puedan haber en toda España entera. Valiente declaración a la que nos tienen acostumbrados ciertos personajes.
PÚBLICO
Los intentos de Alberto Fabra por acabar con la corrupción, lo extendida que está en el PPCV y las suspicacias de sus compañeros de partido, debilitan a la organización
LAURA L. DAVID Valencia 20/10/2014 07:54 Actualizado: 20/10/2014 07:54
El presidente de la Generalitat Alberto Fabra saluda a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá- EFE
Ya no ganan ni en sus encuestas. Bueno, ganar sí ganarían, pero un pacto de laizquierda política les apartaría tras casi dos décadas de la Generalitat valenciana. Al menos eso se desprende del último sondeo encargado por el PPCV y hecho público la pasada semana, que constata el batacazo del partido que venían anunciando las encuestas publicadas por los medios de comunicación locales estos últimos meses: en las elecciones autonómicas del 2015 el partido de Alberto Fabra perdería la mayoría absoluta en el País Valenciano.
La encuesta otorga al PP una intención de voto del 36,4%, para 41-43 escaños en Les Corts
Lea la noticia completa en:
Sea como sea lo que los dependientes valencianos desearían que se nos hicieran justicia y pudiéramos recobrar todo aquello que en el tiempo nos ha sido escamoteado, cuando no hurtado, como bien se puede demostrar, es una resolución a la que un día aspiramos a llegar ya que nos asiste el derecho para poderlo reclamar. Creémos.
Como se podrá consentir desde los estamentos judiciales que este Molt Honorable despilfarre 18.000 € cuando a nosotros se nos debe mayores importes que nos han sido negados siendo así que se trata de un derecho. ¿eso es lo normal? ¡Cuando se nos hará justicia!
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario