.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 21, 2014

LOS DEPENDIENTES PEDIMOS JUSTICIA


--
























Los jueces rechazan imponer la devolución del copago en discapacidad

El TSJ valenciano admite que los afectados con discapacidad soliciten la devolución

Nosotros consideramos que esta acción debía llevar aparejada la reposición de los importes indebidamente cobrados ya que se podría tratar como lo que se supone que es una estafa a todos los dependientes, por tal motivo entendería que esta sentencia fuese revisada para tratar de compensar a aquellas personas que hayan sufrido este expolio desde el Consell del gobierno valenciano o compensarlo equitativamente hasta llegar a recuperase lo indebidamente recaudado. De lo contrario es como si se detuvieran las acciones de un ladrón tras haber robado unas pertenencias ajenas y la ley le exonerase de la obligación en devolver aquello que el ha hurtado, sería algo así como perdonar a quien ha robado.









Rajoy da luz verde a Cospedal en el Comité Nacional previo paso de "escuchar" a los 13 militantes afectados por el uso de las tarjetas opacas de Caja Madrid

ANA PARDO DE VERA Madrid 20/10/2014 13:07 Actualizado: 20/10/2014 17:18


Mariano Rajoy y Rodrigo Rato en una foto de archivo

Mariano Rajoy y Rodrigo Rato en una foto de archivo- EFE

El Partido Popular se prepara desde hoy para una de las resoluciones más importantes de su historia: la expulsión de quien fuera el responsable del "milagro económico" en España durante el Gobierno de José María Aznar, el exvicepresidente Rodrigo Rato.
Lea la noticia completa en:







Diríase que todo ha sido calculado y medido de tal manera que ahora se podría explicar lo de la paralización temporal de su militancia en el Partido Popular, eso si, temporal del delincuente,  ¿se le puede llamar así después de confesar sus acciones delictivas? no comprendo esta facilidad de no haber sido pactada para los intereses de los genoveses más recalcitrantes. Tenemos el posicionamiento del Molt Honorable (pero cada vez menos) del President de la Generalitat Valenciana que pide se la aplique los correctivos a la justa medida de sus delitos, es decir, que se le expulse, cuando paralelamente el mantiene en su gobierno a más corruptos que puedan haber en toda España entera. Valiente declaración a la que nos tienen acostumbrados ciertos personajes.
PÚBLICO

La corrupción desangra al PP valenciano

Los intentos de Alberto Fabra por acabar con la corrupción, lo extendida que está en el PPCV y las suspicacias de sus compañeros de partido, debilitan a la organización

LAURA L. DAVID Valencia 20/10/2014 07:54 Actualizado: 20/10/2014 07:54


El presidente de la Generalitat Alberto Fabra saluda a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá

El presidente de la Generalitat Alberto Fabra saluda a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá- EFE

Ya no ganan ni en sus encuestas. Bueno, ganar sí ganarían, pero un pacto de laizquierda política les apartaría tras casi dos décadas de la Generalitat valenciana. Al menos eso se desprende del último sondeo encargado por el PPCV y hecho público la pasada semana, que constata el batacazo del partido que venían anunciando las encuestas publicadas por los medios de comunicación locales estos últimos meses: en las elecciones autonómicas del 2015 el partido de Alberto Fabra perdería la mayoría absoluta en el País Valenciano.
La encuesta otorga al PP una intención de voto del 36,4%, para 41-43 escaños en Les Corts
Lea la noticia completa en: 













Sea como sea lo que los dependientes valencianos desearían que se nos hicieran justicia y pudiéramos recobrar todo aquello que en el tiempo nos ha sido escamoteado, cuando no hurtado, como bien se puede demostrar, es una resolución a la que un día aspiramos a llegar ya que nos asiste el derecho para poderlo reclamar. Creémos.
Como se podrá consentir desde los estamentos judiciales que este Molt Honorable despilfarre 18.000 € cuando a nosotros se nos debe mayores importes que nos han sido negados siendo así que se trata de un derecho. ¿eso es lo normal? ¡Cuando se nos hará justicia!

...

No hay comentarios: